Kimberly Loaiza aclara todo a sus fans: divorcio o amor para siempre

La influencer mexicana ha salido al paso de los últimos rumores tras volver a ser mamá

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las grandes celebridades de toda Latinoamérica gracias a su talento como artista musical además de su gran repercusión a través de las redes sociales. El canal de YouTube de la mexicana cuenta con más de 30 millones de suscriptores, al igual que su cuenta de Instagram la cual supera los 27 millones de fans convirtiéndose en la única influencer latina que alcanza tales cifras. Su relación con Juan de Dios Pantoja creó una de las parejas más queridas y criticadas de todo Internet, con muchos vaivenes emocionales, polémicas y hasta dos bodas. La segunda maternidad de la mexicana durante el mes de febrero la ha vuelto a alejar del foco, aunque los recientes rumores sobre un segundo divorcio han obligado a Kimberly a pronunciarse de nuevo.

Uno de los canales más famosos de México anunciaba recientemente que el matrimonio se encontraba atravesando nuevamente una gran crisis tras la llegada de su segundo hijo, comenzando todo este revuelo con una publicación de Juan de Dios Pantoja en Colombia promocionando su último tema que hizo encender todas las alarmas. La modelo del último vídeo musical del artista podría estar involucrada, aunque la propia Kimberly Loaiza se ha encargado de desmentirlo todo al tomarse en serio uno de sus comentarios en tono de broma a la publicación de su esposo en redes sociales con el mensaje ‘me vengaré’; confirmando que ambos continúan juntos y felices.

La influencer mexicana ha desvelado que su mensaje se refería a su propio vídeo musical en el que también compartirá escena con un modelo, algo que ha terminado por calmar todo lo que se estaba moviendo durante los últimos días en las redes de ambos. La llegada de su segundo hijo, “Juanito” no ha tenido ningún secreto para todos sus seguidores, llegando incluso a publicar varios vídeos en YouTube de su lado más íntimo y privado dentro del propio hospital grabadas durante el pasado mes de febrero.

Pese a todos los rumores sobre un posible segundo divorcio entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la relación continúa pasando por un excepcional momento a pesar de encontrarse siempre en el centro de todos los focos y las polémicas. Ambos influencers están pasando un momento completamente dulce, con su amor en perfecto estado y con sus bromas a través de las redes que consiguen incendiarlas a su antojo para seguir siendo dos figuras mediáticas en toda regla.