Kinsey Wolanski: de la Champions a la Luna ¡por estas razones de peso!

¡Atención, no apto para cardíacos!: Café, “pijama” y todo a la vista

Posiblemente no sepan qué estaban haciendo hace 7 viernes, o el pasado 22 de mayo, pero a buen seguro que los amantes del fútbol sí reconocen el momento y el lugar en el que estaban a las 21 horas del pasado 1 de junio de 2019. En esas se estaba disputado en Madrid, en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, la final de la Liga de Campeones entre el Tottenham de Mauricio Pochettino y el Liverpool de Jürgen Klopp.

Y seguramente también sepan identificar qué estaban haciendo mientras Mo Salah metía su tempranero gol penalti. Aunque no lo veamos, los fans del fútbol sentimos como un anhelo inevitable informarnos acerca de un acontecimiento que reúne a los dos mejores conjuntos del mundo en la competición de clubes más prestigiosa que existe. Por eso Kinsey Wolanski eligió ese escenario para darse a conocer al gran público.

La modelo en un posado

Ataviada con un body-bañador tanga, la modelo saltó al terreno de juego con media anatomía al aire para sorpresa de los 23 protagonistas sobre el césped. Incluido el árbitro y por supuesto los 22 jugadores, todos se giraron para mirar las impresionantes curvas de esta provocativa influencer. Hoy en día esa aparición le ha granjeado multitud de visitas a su muro de Instagram, donde podemos verla en esplendor.

Porque Wolanski es más que una rubia de cara bonita, tremendos atributos y curvas infinitas, ya que la modelo suele colgar sus locuras, que no son pocas, en sus redes sociales. En ellas nos muestra sus travesuras desternillantes en público. La otra faceta admirada por sus 3,3 millones de seguidores es su cuerpo, que incluso con la naturalidad de una taza de café y el despertar, es arrebatador. Más si cabe cuando nos muestra su pijama, el cual sufre el mal de una presión excesiva…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Anyone else a morning person? @prettylittlething

Una publicación compartida de Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el