Kourteny Kardashian con un bañador blanco: “¡Se le transparenta todo!”

Está espectacular.

Al escuchar o leer el apellido Kardashian todos sabemos que la belleza y el encanto ineludiblemente deben estar relacionados. La fama de Kim es impresionante, pero sus hermanas no se quedan atrás, como el caso de Kourtney Kardashian, ya que en las redes sociales su popularidad es abismal. Con la participación de Kourtney en la promoción de productos de belleza principalmente, medicamentos para la optimización estética y hasta bebidas de la talla de Coca-Cola, sus ganancias superan los 300 mil euros.

Estos son ingresos desde una pequeña parte de sus actividades, debido a que Kourtney se asoció con su madre inicialmente en un negocio de ropa para niños, después la alianza se extendió hasta sus hermanas para incluir modelos para bebés y hasta un bronceador.

La vena empresarial se encuentra acompañándola desde que nació. Esta bella mujer tiene enamorados a muchos de sus seguidores, y es que se dejó ver con un bañador blanco en donde se refleja hasta lo más mínimo, con 40 años sigue estando estupenda.

Hace pocos días, Kourtney reveló uno de sus secretos principales para quitarse una buena porción de años de encima y verse increíble, se trata del Oxygenetix Oxygenating Foundation Acne Control, un producto que tiene tantos tonos que permite hacer un puente entre las zonas que se desean eliminar y la piel. Con su aplicación se vuelve invisible el acné, las líneas de expresión y las arrugas propiamente.

Claro que todo no se puede lograr a base de productos de belleza, es necesaria una buena alimentación y cubrir la piel lo más que se puede de los rayos del sol, ya que aceleran el deterioro casi un 30 por ciento del envejecimiento natural. Por último, y no menos importante, establece una rutina de gimnasio a largo plazo, la cual terminará dándote la razón, a diferencia de la rutina de ver películas y comer dulces en el sofá.