¡Kourtney Kardashian enseña lo nunca visto! (y arde Instagram)

La polémica es tremenda

Kourtney Kardashian ha disfrutado al máximo de sus vacaciones en Italia. La americana ha desconectado de todo y se ha tomado un buen descanso junto a su marida por las costas mediterráneas, quedando enamorada del clima, de las costas y de los paisajes del país transalpino, en el que ha sido el centro de atención, algo a lo que poco a poco ha ido cogiendo el gusto, pues al principio le daba mucho temor. Y ahora ya no hay quien la frene y la baje de la nube en la que vive.

Muestra de ello es el ‘selfie’ que se tomo frente a un espejo, una foto que dio mucho que hablar. Y no por sus sensuales posados o por sus gestos, si no por el curioso ‘outfit’ que luce y que ha encantado a unos, y ha repudiado a otros. Lo que es innegable es que, se ponga lo que se ponga, la mayor del clan tiene un don especial para que todo le siente bien. Hasta lo más hortera. Y he aquí el ejemplo, en el que aparece con un curioso ‘top’ que deja el vientre al descubierto, unos pantalones tejanos largos y unas sandalias azules.

Una mezcla rara a la par que inquietante, pero que le queda de lo más natural. A sus 40 años, Kourtney está radiante y eso atrae a marcas como Dolce & Gabanna, que la tiene como imagen y que es la diseñadora de dicho ‘top’. Una marca de prestigio, la italiana, para vestir a una mujer de prestigio, de la familia más mediática del planeta.

‘’Que ‘look’ tan atrevido’’, ‘’Es diferente y sofisticado’’, ‘’Menudo estilismo’’, ‘’Me encanta su personalidad’’, ‘’Imposible odiarla’’, ‘’Dolce & Gabanna no podría haber elegido mejor modelo’’, ‘’La más hermosa del clan’’ o ‘’Mejora con los años, como el buen vino’’ fueron los comentarios más destacados.