¡Kourtney Kardashian está calva! La foto bomba

La americana, irreconocible

La edad no perdona. Y la caída de pelo es uno de los síntomas más comunes del paso del tiempo, generalmente en hombres, pero también en mujeres. Es el caso de un gran número de mujeres que suelen tener claras o entradas en su cabeza, pues el cuero cabelludo se vuelve más fino y propenso a caerse. Otras en cambio, suelen perder densidad en la zona de la coronilla, y se ven obligadas a recibir una medicación para evitar la caída del cabello o, en casos más extremos, la intervención quirúrgica para poder recuperar el terreno perdido.

Y una de las afectadas es Kourtney Kardashian. A sus 40 años, también ha sufrido daños en su cuero cabelludo debido al paso del tiempo, al sol, al estrés y a diversos motivos. Aunque luce una frondosa melena, sorprendió al Mundo con una foto en la que aparece con una coronilla que da que pensar, ya que está claramente perdiendo pelo en esa zona. La imagen fue tomada de imprevisto, mientras la mayor del clan hablaba con su hermana Kim, a la que curiosamente le hablaba de que últimamente notaba su pelo más pobre y veía más y más cantidad en el suelo cuando se duchaba o en el peine, después de peinarse.

Por ello, decidieron hacer la instantánea sin que se diera cuenta y el resultado alarmó a ‘Kour’, a la que le recomendaron ir al hospital de inmediato para frenar la caída a tiempo. Y, si necesita pasar por el taller, le han dicho que lo haga sin miedo. El dinero lo tienen por algo.

‘’Es una lástima, pero pasa muy a menudo’’, ‘’No es ningún drama, tienen dinero de sobra para pagarse lo que cuesta la restauración’’, ‘’Una persona que vive de su físico no puede permitirse esto’’ o ‘’Es una faena’’ decían en los comentarios.