Kourtney Kardashian estrena bañador: la foto con millones en Instagram

La mayor del clan sorprende con su posado

Kourtney Kardashian es la envidia de América. La hermana mayor del clan Kardashian es conocida en EEUU por no dar un palo al agua. Mientras Kim se ha convertido en la cabeza visible de la familia con sus proyectos empresariales que la han llevado a ser una de las empresarios del año en Estados Unidos, a ‘Kour’ no se le conoce una ocupación clara.

Exprimiendo el apellido, subida al tren de las Kardashian, algo de los que también vive la más pequeña, Khloe, Kourtney pasa los días colgando fotografías de unas vacaciones eternas.

La última escapada de Kourtney la ha llevado hasta Costa Rica done la mayor del clan ha disfrutado y está disfrutando de sus playas paradisíacas.  Estrenando, como no, un nuevo modelito de baño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Grateful.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La Kardashian se ha tumbado en la arena fina de la costa para dejar que las olas del mar bañen su cuerpo bronceado luciendo un bañador de tiro alto que son la sensación el verano. El tono elegido, marrón, ajusta la silueta de Kourtney que mete barriga hasta más no poder y arca la espaldas para dejar ver sus curvas.

Una instantánea que ha recibido el aplauso de fans y fieles que sitúan a ‘Kour’ entres las mujeres más sexys de América y que ha superado el millón de entradas en horas en sus redes. Y es que la Kardashian lleva meses dedicada en cuerpo y alma al disfrute y el relax con escapadas constantes a islas del Caribe de las que da buena cuenta con instantáneas que se viralizan al momento.

Una vida sin sobresaltos, acomodada, que ha convertido a ‘Kour’ en un referente de aquellos y aquellas que aspiran a un día a día de ensueño.

Por el momento, Kourtney nos deja una muestra más de lo cerca que está el paraíso con dinero. Y de eso a las hermanas Kardashian, hoy por hoy, les sobra.