Kourtney Kardashian no se esconde: primera vez junto a Megan Fox

La empresaria californiana y su relación acaparan nuevamente todos los focos de Hollywood

Una de las relaciones del momento en Hollywood es sin lugar a dudas la de Kourtney Kardashian y Travis Barker, tras hacer oficial su romance a través de sus cuentas de Instagram el día después de San Valentín. La empresaria californiana siempre ha disfrutado de marcar tendencias y estar en todo el foco mediático, atrayendo en estos momentos toda la atención del clan ante el gran momento de su vida que atraviesa junto al músico. Hace apenas unas semanas ambos se han declarado su amor a través de redes sociales, completando todos los esquemas con su primera aparición pública como pareja para acudir a una velada de la UFC en Las Vegas; compartiendo luces con otra de las parejas del momento como Megan Fox y Machine Gun Kelly.

La primera aparición pública de la pareja ha causado furor en las redes sociales, sobre todo en una época en la que los eventos públicos se realizan bajo cuentagotas por culpa de la pandemia. Se espera en los próximos meses que haya más oportunidades de volver a realizar alguna aparición conjunta; buscando consolidarse como la pareja del momento para Hollywood tras compartir noche muy cerca de una superestrella acaparadora de focos como Megan Fox.

Lo último sobre Travis Barker ha encendido todas las alarmas para confirmar de nuevo que su relación va completamente en serio. El baterista de Blink-182 le ha dedicado su último tatuaje a Kourtney Kardashian contra todo pronóstico, como otra prueba irrefutable de su amor incondicional. El músico decidió tatuarse la frase 'You're so cool’ como compartió en su Instagram, en referencia a la película 'True Romance'; una de las favoritas de la pareja por lo que se puede intuir que Kourtney ha tenido mucho que ver en esta decisión siendo un guiño claro a la empresaria.

El Clan se prepara para recibir un nuevo miembro para la familia Kardashian mientras comienzan a sonar las campanas de boda teniendo en cuenta la velocidad crucero de la relación entre la californiana y Travis Barker. Por el momento, ninguno de los dos ha dejado caer tener en mente un paso por el altar en un futuro cercano; aunque con Kourtney de por medio no se puede descartar ningún escenario. La relación entre ambos continúa desprendiendo amor por todas partes, confirmándose como una de las parejas del momento.