Kourtney Kardashian nombra reina a Amanda Lee ¡Por estas dos razones!

Atrapa a millones de personas (y las escandaliza) por fotos como así

Si es por seguidores tal vez no sea la que más tiene aunque sí está en el podio junto a Jen Selter, Michelle Lewin o Sommer Ray, pero lo que sí está claro es que sus razones anatómicas son incontestables. Amanda Elise Lee quiere el trono como reina del fitnness y tiene amigas y cuerpo para reclamarlo.

Entre las primeras está una tal Kourtney Kardashian, que con gusto le concede la corona. Ambas tienen una muy buena relación y no han dudado en irse de fiesta en más de una ocasión o en posar en eventos juntas. Y es que esta entrenadora personal es una bomba de relojería andante, solo hace falta mirarla para saber que no va a dejar a nadie indiferente.

No hablamos solo de su voluptuosidad y curvas espectaculares, Amanda es mucho más: ha conseguido cautivar a prácticamente doce millones de fans con sus rutinas de ejercicios y sus entrenamientos de máximo rendimiento. Ella tiene el cuerpo y el conocimiento, además de una empatía puesta a prueba de bombas para llegar a la masa social. Y vaya si lo hace. En Estados Unidos su popularidad va en aumento, algo que se nota en los comentarios y likes que le dejan en su muro de Instagram, donde ha entrado con mucha fuerza.

Incluso haciéndole sombra a la mismísima Sommer Ray o a Michelle Lewin. Por físico desde luego tiene capacidad de hacerlo, también por su rostro angelical, pero además de elloestos caracteres, por lo profesional. Y lo logra gracias a fotografías tan brutales como esta que nos comparte en plena naturaleza: la modelo sale a correr y hacer ejercicio cuando se para e inmortaliza su momento de relax ¡sobre eso! Una imagen vale más que mil palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

hiking > treadmill 🏃🏼‍♀️ pants from @fashionnova

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el