¡Kourtney Kardashian se pone unas plumas! (y nada más)

Sensualidad en su máxima expresión

Kourtney Kardashian sigue a lo suyo. La mayor del clan, viviendo su vida y apartada de polémicas, disfruta de cada momento que le regala su suerte, y se encuentra en el mejor momento de su vida. Lejos de problemas, inseguridades, discusiones… los 40 le han servido para cambiar el chip y centrarse en valorar los pequeños detalles y no desperdiciar ni un segundo de su tiempo. Pasa volando, ella puede dar fe de ello, y jamás vuelve, por lo que es importante aprovecharlo como y con quien es debido. Y eso lo hace, sin ningún tipo de duda.

Además, a eso se le ha sumado el hecho de que se ve mucho más segura de sí misma. Ha perdido peso, se ha puesto mucho más guapa y hermosa y no duda en presumir de ello. Ejemplo de eso, es la última imagen que publicó en sus redes sociales, que llamó la atención de todo su público debido a la extravagancia de su vestido. ‘Kour’, que no mostraba su cara’, aparecía con unos largos pantalones, muy anchos de pierna, al estilo ochentero. Pero lo que dejó boquiabiertos a sus ‘followers’ fue su top de plumas, diseñado por la famosa estilista Dani Michelle. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I love seeing the outfits he picks out.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En los comentarios, la gente alucinaba por su curioso ‘outfit’ y su originalidad y personalidad a la hora de vestir. No cabe discusión de que Kardashian es única en todos los aspectos de la vida, también en los más simples y cotidianos. Y por eso encanta a todos.

‘’Un look muy retro, pero impresionantemente bonito’’, ‘’Me encanta’’, ‘’¿Dónde podría comprarlo?’’, ‘’Que locura’’, ‘’Que buen gusto tiene la diseñadora’’, ‘’Me parece un poco feo y hortera, pero no se como lo haces que todo te queda bien’’, ‘’Siempre sale perfecta’’ o ‘’Me declaro la fan número uno de Kourtney’’ se veía en su  publicación.