¡Kourtney Kardashian se quita la ropa interior!: la foto más bestia

La mayor del clan se desmelena

Kourtney Kardashian está de moda. La mayor del clan está abandonando su rol secundario para tomar un protagonismo cada vez más determinante en la familia. A la sombra de Kim Kardashian, el referente mediático desde que la las ‘Karda’ se popularizarán en EEUU, ‘Kour’ gana enteros en las redes. Y es la hermana de Kim cada vez arriesga más con sus estilismos y modelitos, algo que sus incondicionales aplauden a rabiar.

Los ‘outfits’ imposibles parecen ya no ser, únicamente, cosa de Kim en el clan Kardashian y ahora es Kourtney quien se apunta a las prendas más transgresoras y provocadoras. Prueba de ellos es una de sus últimas apuestas para la noche de Los Ángeles. Kourtney asistía a un evento con un camiseta transparente y sin ropa interior que desataba la locura.

La diva apostaba por una pieza de encaje que definía perfectamente su silueta y liberaba sus pechos en ausencia de sujetador.

Un ‘outfit’ que, además, se ha convertido en top ventas desde que la mayor de las Kardashian lo lució, según aseguran sus millones de ‘followers’ que buscan una prenda que se agota a pasos agigantados. Y es que Kourtney empieza a convertirse, como Kim, en otro ‘Rey Midas’ para la familia.

‘Kour’, conocida por su poca fortuna en el amor, empieza a levantar cabeza representando al clan en las fiestas y eventos con más glamour de California. La mayor de las hermanas combinó la glamurosa camisetas con un pantalón negro de vestir, aunque todas las miradas fueron para la transparencia granate que dejaba entrever, además, un abdomen trabajado.

‘Kour’, aseguran, es, de todas las hermanas, la que sigue una rutina más estricta de gimnasio y dieta. Conocida como Kim por sus generosas caderas, en el caso de Kourtney se asegura que sus glúteos son los más naturales de la familia. 'Kour’ nunca ha negado operaciones de estética en el cirujano, pero siempre ha optado por el ejercicio para mantener y mejorar su esbelta figura.

Una apuesta que empieza a dar sus frutos.