Kourtney Kardashian se quita el tanga: la foto que arrasa EEUU

La mayor del clan también es protagonista

Sin nada y al natural. Kourtney Kardashian está decidida a hacer sombra a su hermana más mediática, Kim Kardashian, con estilismo y modelitos que desafían a la norma.

La mayor de las Kardashian se está abriendo un hueco en el día a día de la ‘it girls’ de EEUU con ‘outfits’ cada vez más atrevidos. A la sombra de Kim, la mayor del clan se reivindica con una línea arriesgada que recuerda mucho a la apuesta de su hermana.

Prueba de ello es la últimas instantánea de ‘Kour’ que corre por las redes y que ha hecho las delicias de sus miles de seguidores.

La mayor de las ‘Karda’ apuesta por un estilismo entallado, un mini vestido de lo más mini que marca sus voluptuosa silueta como nunca y que deja entrever un detalle que ha enloquecido a sus fieles: no lleva tanga, ni ropa interior. El ‘outfit’ en cuestión, con aberturas laterales de escándalo, muestra las pantorrillas de Kourtney dejando claro que para lucirlo ha tenido que prescindir de toda ropa íntima.

Un estilismo que ‘Kour’ acompaña con unos tacones de infarto entrelazado al tobillo, estilo sandalia romana, y que dan un toque transgresor único al ‘look’. Una Kourtney Kardashian que es noticia también estos días por explicar uno de sus trucos de belleza: la toma de colágeno.

"Mi doctor me recomendó tomármelo con el estómago vacío y esperar 20 minutos hasta comer cualquier cosa para obtener los máximos beneficios", cuenta ‘Kour’. Un producto, que explica la mayor de las Kardashian, "también me ayuda a recuperarme más rápido de mis intensos entrenamientos al fortalecer mis huesos y articulaciones".

Lo que parece claro es que funciona: Kourtney está estupenda y cada vez gana más y más protagonismo en el clan y en las redes sociales donde suma nuevos fans a miles a diario.

Hay una nueva estrella.