¡Kourtney Kardashian se quita toda la ropa! (y enseña esto: "¡Brutal!")

Deja todo al descubierto

Kourtney Kardashian anunció en sus redes sociales su nueva colección de bikinis, en especial, uno con un estampado de leopardo. Un modelito que se probó para demostrar su belleza y que impactó entre sus seguidores, que no acababan de dar crédito a lo que veían en sus pantallas. La mayor del clan está ‘on fire’ y no se detiene ni se detendrá. Sin duda, ya es uno de los nombres propios en este verano y promete con dar todavía mucho más de sí. Y no la perderemos de vista.

Tampoco la perderán sus seguidores, que esperan impacientes a que siga subiendo la temperatura de las redes sociales con posados y ‘looks’ como este. Les encanta la nueva versión de la americana, más atrevida, valiente y confiada que nunca. Por fin se ha soltado la melena y nos ha dejado ver como es en realidad: una mujer que no tiene nada que envidiarle a nadie, y mucho menos a sus hermanas y hermanastras. En definitiva, una mujer de los pies a la cabeza y desde la primera hasta la última letra. 

En los comentarios, se rindieron a su belleza y le reclamaron más fotos como esta, en la que deja muy poco a la imaginación y bastante a la vista, pues su vientre está completamente al descubierto y sus piernas, hasta las ingles, también se pueden apreciar sin ningún tipo de problema. Quien diría que, a sus 40 años, está mejor que nunca. Y por que sean muchos más disfrutándola…

‘’Estás preciosa cariño’’, ‘’Madre mía Kourtney, que callado te lo tenías’’, ‘’Estás radiante’’, ‘’La más guapa y serena del clan’’, ‘’Ese bikini me ha quitado el hipo’’, ‘’Preciosa’’, ‘’Así dan ganas hasta de ir a la playa’’, ‘’Estás genial’’, ‘’Quien lo diría hace unos años que estarías así’’ o ‘’No cambies nunca’’ fueron algunos comentarios.