Kourtney Kardashian anunció en sus redes sociales su nueva colección de bikinis, en especial, uno con un estampado de leopardo. Un modelito que se probó para demostrar su belleza y que impactó entre sus seguidores, que no acababan de dar crédito a lo que veían en sus pantallas. La mayor del clan está ‘on fire’ y no se detiene ni se detendrá. Sin duda, ya es uno de los nombres propios en este verano y promete con dar todavía mucho más de sí. Y no la perderemos de vista.
Tampoco la perderán sus seguidores, que esperan impacientes a que siga subiendo la temperatura de las redes sociales con posados y ‘looks’ como este. Les encanta la nueva versión de la americana, más atrevida, valiente y confiada que nunca. Por fin se ha soltado la melena y nos ha dejado ver como es en realidad: una mujer que no tiene nada que envidiarle a nadie, y mucho menos a sus hermanas y hermanastras. En definitiva, una mujer de los pies a la cabeza y desde la primera hasta la última letra.
En los comentarios, se rindieron a su belleza y le reclamaron más fotos como esta, en la que deja muy poco a la imaginación y bastante a la vista, pues su vientre está completamente al descubierto y sus piernas, hasta las ingles, también se pueden apreciar sin ningún tipo de problema. Quien diría que, a sus 40 años, está mejor que nunca. Y por que sean muchos más disfrutándola…
‘’Estás preciosa cariño’’, ‘’Madre mía Kourtney, que callado te lo tenías’’, ‘’Estás radiante’’, ‘’La más guapa y serena del clan’’, ‘’Ese bikini me ha quitado el hipo’’, ‘’Preciosa’’, ‘’Así dan ganas hasta de ir a la playa’’, ‘’Estás genial’’, ‘’Quien lo diría hace unos años que estarías así’’ o ‘’No cambies nunca’’ fueron algunos comentarios.