Kourtney Kardashian sin Photoshop y en bikini: “¡Vaya barriga!”

Parece que tiene unos kilos de más

Los excesos del verano son terribles. Y es algo de lo que no se libran ni las ‘celebrities’ con más glamour. Kourtney Kardashian lleva semanas embarcada en unas vacaciones sin fin de las que va dando buena muestras en sus distintas redes sociales.

La hermana mayor del clan Kardashian se ha hecho un hueco entre los fieles de la familia y cada vez son más los ‘followers’ que no se pierden detalle de las andaduras de ‘Kour’. Eso sí, sus afirmaciones y comentarios no siempre son amables. Y es que en algunas de las últimas fotos más naturales (sin capas, ni Photoshop) subidas por Kourtney observan un aumento de peso que la propia ‘Kour’ no niega.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cheat days are necessary, how the @poosh team and I enjoy our guilt-free days off on poosh.com 🥐

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En una de estas instantáneas, Kourtney aparece dando buena cuenta de unos bollos que se están empezando a dejar ver en el cuerpo de la diva. Alejada de las abdominales marcadas del pasado, la Kardashian enseña un abdomen más abultado y una barriguita que amenaza con colar por encima del mini bikini.

Un detalle que o ha pasado por alto a sus fieles: “¡Vaya barriga!”, “Se está poniendo hermosa”, “Que gordita está, ¿no?” o “Como siga así estalla” solo sólo algunos de los comentarios que apuntan a ‘Kour’. Y es que la diva nunca ha escondido que lleva peor que mal la dieta estricta y que por eso ha sido y es una ‘adicta’ a las liposucciones en el cirujano plástico.

Es más, cuando mejor silueto ha lucido ‘Kour’ ha coincidido que ha sido tras una intervención de calado que ha limpiado a la estrella de exceso de grasa. La mayor de las Kardashian, como le ocurre a Kim, lleva peor que mal las rutinas de gimnasio a diferencia de otras ‘celebrities’ como JLo, lo que dificulta aún más quemar ese exceso de grasa que una gran mayoría acumula durante los días de relax, en vacaciones.

El problema de ‘Kour’, aseguran y añaden, es que su vida acomodada le permite estar en unas continuas vacaciones.