Kourtney Kardashian los tiene gordos y ¡redonditos!

La foto impacta

Kourtney Kardashian reapareció en las redes sociales con una foto que dejó helados a todos sus seguidores. La americana, tras un verano muy activo en el que se ha mostrado activa como nunca y ha dejado momentos para el recuerdo, que difícilmente pueden ser olvidados, ha vuelto a las andadas. Y, por fortuna para todos, esperan que no vuelva a desaparecer, algo que ha prometido que no hará. Pero es completamente comprensible y entendible, pues la vuelta a la rutina, a las obligaciones, a los recados… hacen que no tenga tanto tiempo libre. A buen seguro que la americana es la primera a la que le encantaría volver a esos días libres en los que no tenía obligaciones.

Pero la mayor del clan tampoco ha perdido el tiempo y ha disfrutado como sabe, acudiendo a conciertos, galas, disfrutando de sus ratos, descansando… y, lógicamente, también se ha esforzado en mantener el cuerpazo que cultivó y que tanto cuidó este pasado verano. Así lo acredita esta imagen, en la que se la ve con un vestido negro de infarto, y con un escote que pone los pelos de punta. Aunque lo que más llamó la atención, o una de las cosas que más sorprendió, fueron sus pendientes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

But didn’t pick either(and my closet is a mess)

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y, después de sus enormes detalles, sus labios centraron la mirada de todos, de igual manera. Porque sorprendió por su aspecto y por su forma, mostrándose pequeños y gordos, lo que encantó a unos fans que viven enamorados de ella.

‘’Los recordaba algo más finos, imagino que habrá hecho algún tratamiento’’, ‘’¿Últimamente se está poniendo demasiado de moda esto de los labios o me lo parece a mí?’’, ‘’Veo a Kourtney algo más gordita, pero sigue siendo hermosa de todas formas’’ y ‘’La más guapa de toda la familia entera’’ eran los comentarios más valorados.