Kylie Jenner contraataca a Tammy Hembrow con este modelito ¡Muy bestia!

Kim Kardashian tiene envidia de su hermana ¡por esto!

Existe el mundo desde la ventana externa de la casa del clan Kardashian, de su espejo frente a ‘Keeping Up with the Kardashians’, y otro muy distinto desde dentro, entre las paredes, las enormes habitaciones, el lujo y el glamour de la casa de la familia más famosa de la televisión. Desde fuera se exporta una imagen de unión absolutamente inquebrantable. Parecen una piña sin fisuras tras la cual solo hay cerrojazos. Pero por dentro las cosas son diferentes y como cualquier familia tienen sus disputas… y sus envidias.

Principalmente porque todas viven de lo mismo, de enseñar una vida cargada de curvas, novios famosos y excentricidades estilísticas que les lleva cada día, cada hora, cada nuevo post a lo más alto de los trending topics mundiales. De ahí han conformado dos imperios de la imagen, uno en las redes sociales que sirve para mantener a cientos, decenas de cientos, miles y millones de seguidores pegados a ellas; y otro sobre los productos que llevan su firma y aconsejan usar para ser y parecer tan divinas como ellas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🏁🏁🏁 @adidasOriginals #createdwithadidas #adidas_Ambassador #OZWEEGO

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Otra cosa es que pasaran a contar que el photoshop es el artífice de gran parte de su éxito, como sus gestores de imagen y perfiles sociales. Pero esa es otra historia. La envidia, por el contrario, sí es real, y Kim Kardashian auténtica reina del clan, tiene razones para estar preocupada por su hermana pequeña, Kylie Jenner que le ha comido la tostada en cuanto a ingresos y corre con paso firme para quitarle también la primera posición entre las celebridades mediáticas de la casa.

Y lo consigue gracias a fotos, o selfies, como esta en la que Kylie nos enseña sus curvas, su atrevimiento con este conjunto y sus míticas gafas oscuras tapándole los ojos. Esa displicencia mantenido en su mirada tiene enamorados a los fans de la modelo. Y su forma de vida. Es el modelo a seguir y que ha creado escuela, como la de su amiga Tammy Hembrow.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ain’t a game, boy 🎮🖤🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el