¡Kylie Jenner se la corta!, “te pasas mucho”...

...y nuevo modelito: arden las redes

Las últimas serán las primeras. Kylie Jenner es la pequeña del clan Kardashian pero va camino de colocarse en la cabeza de su círculo mediático, de hecho esta semana está cerca de alcanzar los 142 millones de seguidores, una absoluta barbaridad que va en aumento y a pasos agigantados. Sus look excéntricos y plagados de colores han atrapado a una amplia gama de seguidores que persigue con avidez sus nuevas ocurrencias.

Una de ellas, de las más características en su anatomía, es su larga melena, que ha cultivado estilísticamente durante mucho tiempo y que le ha dado mucho juego: las largas coletas de caballo y las trenzas estilizadas han sido una seña de identidad de Kylie en estos últimos meses. Eso se acabó. Ahora veremos a una nueva Kylie, con una melena recortada por los hombros en una apariencia más juvenil y menos Kardashian. Pero ella es la maestra de los contrastes y los cambios de looks, y, en muchos casos, una evolución de su hermanastra, la reina de internet, Kim Kardashian.

Kylie Jenner, en un posado

Desde luego que Kylie, sumamente provocadora, no se ha detenido ahí y ha ido más allá. En su más reciente aparición bebe de un compuesto creado en base a los años 50, muy tipo Grease, en el que destaca una uniformidad en negro, con un top asimétrico que deja al aire su hombro izquierdo (algo que ha encantado a los fans, por lo sexy de la composición) y el gran componente rompedor, que siempre va a haber, en Kylie: unas gafas de época a juego con unos zapatos de princesa, ambos en fucsia.

El nuevo estilo Bob se ha instalado entre las celebrities y Kylie ha optado por formar parte de esta corriente, aunque con una diferencia, su nuevo look ha incendiado Instagram en unas horas y ya alcanza los casi 5 millones de likes, algo que casi ninguna celebridad puede decir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

last night 🖤💗

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el