Kylie Jenner ¡Desatada! Las fotos de su fiesta más subida de tono

La modelo se lo pasa genial

La pequeña de las Kardashian es puro fuego y lo demuestra cada vez que tiene ocasión de hacerlo. Bien sea por sus fotos bastante más que insinuantes, o por los múltiples escándalos que rodean su vida personal y amorosa. Desde luego le está cogiendo la delantera a su hermana mayor.

Hace tan solo unas pocas semanas conocíamos la ruptura de Kyle y Travis Scott, algo que dejaba helados a sus seguidores, puesto que las muestras de amor de la pareja eran continuas y sobre todo en redes donde presumían su amor como nadie. Te quieros, regalos desorbitados, múltiples escapadas, pero es que además la pareja acababan de ser padres hacía muy poco, una niña a la que pusieron el nombre de Stormi, que tiene ahora año y medio.

Aunque la relación como recientemente se ha conocido no era tan idílica como parecía, empiezan a aparecer informaciones de que no todo era amor y felicidad, parece ser que las discusiones entre la pareja eran muy habituales y este había sido precisamente uno de los puntos por los que habrían decidido tomar distancia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

just a brunette and a blonde with an unbreakable bond

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Por otra parte las salidas de ambos eran de sobra conocidas. Numerosos medios aseguraron que las infidelidades de Scott hacia Kyle eran continuas, algo que ha destrozado al cantante, quien decidió pronunciarse al respecto "Realmente afecta ver que se dicen cosas falsas sobre ti. Otra vez, esas historias falsas acerca de mis infidelidades son simplemente inciertas. El hecho de que estoy centrado en mi vida, mi música y mi familia en este momento es lo único real".

También Kyle ha decidido hablar de esta ruptura tan dolorosa, sobre todo después de que a ella se le ha atribuido ya una nueva relación, aunque a juzgar por la última foto de redes parece que más bien está disfrutando su soltería al más puro estilo Kardashian.