Kylie Jenner desvela su relación con Cardi B: confesión inédita

La rapera neoyorquina defiende a todo el Clan incendiando las redes sociales una vez más

Uno de los últimos éxitos musicales de Cardi B ha traído mucha cola por culpa de su videoclip con las sorprendentes apariciones de Kylie Jenner y Rosalía hace unos meses. La rapera neoyorquina se vió envuelta en una marea de críticas por la aparición de la empresaria californiana en una parte que se esperaba reservada para las reivindicaciones raciales, con movimientos a través de las redes para recoger firmas para que la del clan Kardashian sea borrada del vídeo con miles de personas apoyando tal medida. Cardi B salió en defensa de Jenner de forma inmediata para apoyar públicamente a Kylie y afirmando de forma categórica que no está dispuesta a censurar parte del vídeo por las reclamaciones de algunos fans.

Más allá de la polémica que se ha levantó en su momento entre todos los seguidores, el reality show del clan Kardashian ha desvelado en su último episodio cómo se gestó la participación de Kylie Jenner en el éxito musical de Cardi B. Su propia madre, Kris Jenner, en unas imágenes inéditas hasta el momento, revelando la profunda admiración entre ambas que las ha llevado a firmar de forma conjunta el debut de Kylie en la industria musical. Los éxitos se están convirtiendo en el pan de cada día para la rapera, cada vez mejor acompañada de los personajes más influyentes de todo Hollywood

El futuro inmediato de Cardi B parece tenerla nuevamente en el foco mediático tras recibir una denuncia tras su presentación de los premios Grammy 2021. Su puesta en escena fue catalogada como subida de tono por la prensa norteamericana, con algunas duras declaraciones sobre personajes públicos como Donald Trump y los ideales que defendían sus partidarios. Una nueva guerra para la neoyorquina que solo acaba de empezar, mientras tiene en mente comenzar a trabajar en su próximo tema de cara a este verano.

La polémica no es algo que hayan logrado evitar a lo largo de su carrera ni Cardi B ni Kylie Jenner, por lo que una más para su historia no parece preocuparlas en demasía en estos momentos. El tema de la rapera original de Nueva York continúa subiendo como la espuma entre la lista de éxitos del momento, con la participación clave de la empresaria y la presencia también de Rosalía que no ha pasado inadvertida. La artista española continúa estando muy unida al clan Kardashian, algo que ha vuelto a quedar claro a todos sus seguidores en Instagram tras sus últimas publicaciones.