Kylie Jenner la enseña y es ENORME. La foto increíble.

La pequeña de las Kardashian nunca deja indiferente

Kyle Jenner se ha ocupado de protagonizar muchas de las portadas de diferentes revistas, y es que lo de ser un show y querer lucirse se debe de llevar en los genes. Toda la familia Kardashian es así asique por algo debe de ser.

Esta vez la modelo, recientemente separada de Travis Scott, ha querido compartir al mundo una tierna imagen de uno de los momentos más bonitos de su vida, se trata de cuando se quedó embarazada.

En la imagen aparece ella con un estado muy avanzado del embarazo y mostrando su barriga ya enorme. Unas instantáneas que hasta el momento nunca habían visto la luz. 

El mensaje de la publicación deja clara su intención “Tengo tantas fotos de barriga pero esta siempre ha sido una de mis favoritas. hornear mi pequeña Stormy de bebé fue un momento tan especial en mi vida... en realidad me volví mucho más fuerte e independiente a lo largo de toda la experiencia. las mujeres realmente son increíbles... etiquetar a una mujer fuerte en tu vida

La imagen ya tiene por lo menos dos años y en ese momento ya estaría a punto de dar a luz solo hay que ver el tamaño XXL de esa barriga. La imagen ya suma más de 8 millones de likes en Instagram y tiene una protagonista directa, Stormi Webster, la pequeña que tiene un año y medio y fue fruto de la relación de Jenner y Scott.

El mensaje lanza un órdago a todas las mujeres que deciden ser madres jóvenes, a ella esta experiencia no le ha impedido convertirse en una de las mujeres más rentables de la historia y llegar a ser millonaria a los 21 años.

También hay quien ha tomado la publicación como un canto a la liberación y a la fuerza que necesita ahora que está atravesando una separación muy dolorosa, después de que Travis Scott le fueses supuestamente infiel y ambos decidiesen cerrar su historia, aunque no ha habido críticas por parte de ninguno, quieren llevarse bien por el bien de su hija.