Kylie Jenner lo tiene más gordo que Kim Kardashian ¡Mira la prueba!

Impresionante documento de la pequeña desafiando abiertamente a la reina de Instagram

Ellas no lo dicen, ni siquiera es un tema que haya salido a la luz abiertamente en ‘Keeping Up with the Kardashians’, el reallity del clan más famoso de la televisión estadounidense, pero la lucha por la popularidad es una situación latente en su casa, principalmente porque Kylie Jenner es la mujer más rentable de todo el poderoso núcleo familiar: ahí están las cifras (Kylie consiguió ingresar cerca de 150 millones de dólares)

Kylie gusta a la gente y llama poderosamente la atención de las jóvenes, que ven en ella una mujer hecha a sí misma, con su propia personalidad e imagen y que ha sabido construir un imperio desde la sombra de su hermanastra, la archiconocida Kim Kardashian. Salvo en determinadas declaraciones (como las que pronunció Kim y que escocieron a las Jenner, Kylie y Kendall, en las que hablaba que su relación y afecto por Khloe y Kourtney nunca sería comparable al que siente por las dos hermanastras), la relación de Kim con Kylie es excepcional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

hi october.. 🧡

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

O al menos eso parece. Porque hay voces que hablan de cierta envidia de la mayor a la pequeña, y eso que la joven lleva sus posados y su éxito con bastante naturalidad e incluso ha llamado reina a Kim. Pero eso, al perecer, es lo que saca de quicio a Kim, que consiga superarla con tanta sinceridad. Y no solo en ingresos, la pequeña del clan ya ha alcanzado a Kim en followers en Instagram, algo que parecía imposible pero que se ha dado. Ahora las dos tienen 148 millones. El problema para Kim es que Kylie va en una progresión más grande que ella.

Y también tiene unas razones de peso para argumentar que el trono ha cambiado de dueña. Porque Kylie ha hecho suyas las curvas de Kim y las ha llevado a un escalón superior, más firme ¡y grande! Miren esta foto de la retaguardia de Kylie en la que muchos ven unas proporciones mayores y mejor puestas que las de su hermanastra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hello Monday 🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el