¡Kylie Jenner pillada en la cama! La foto bomba que rompe Instagram

La americana fue cazada sin nada debajo

Tal y como se ha puesto el tiempo no hay nada mejor que pasar los domingos en la cama. Con buena compañía o solo. O incluso con la compañía de tu mascota. Podríamos pasar horas en la cama, descansado y dando vueltas, mientras nuestro gato nos mira con cara de amor odio y nos desea lo mejor. O lo peor. Nunca se sabe lo que está pensando un gato. Siempre tan enigmático como una mujer.

Ese plan de domingo es nuestro y de todo el mundo. No por ser una celebridad o una influencer a uno le deja de gustar hacer los planes más humanos del mundo. No es llegar a los 20 millones de seguidores y convertirte en un robot sin sentimientos. Todos somos humanos y tenemos nuestros deseos y debilidades. Seas una persona con 100 seguidores en Instagram o con 45 millones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🏁🏁🏁 @adidasOriginals #createdwithadidas #adidas_Ambassador #OZWEEGO

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie Jenner tiene alguno más, y es que la americana quizás sea la persona que más influye en Estados Unidos. La modelo tiene casi 150 millones de seguidores. De todo tipo y de todos los países del mundo, pues la mayor de las Jenner es un fenómeno global. Al igual que toda la familia. Sus hermanas la Kardashian abrieron un camino que ahora ella y Kendall están siguiendo incluso mejor que las propia Kardashian.

Han sabido moverse y encontrar su espacio en la red y sobre todo en las pasarelas. Kendall es la modelo más requerida por todos los modistos. Solo con que ella se ponga un vestido de ellos la marca se dispara. Juegan con su imagen y  eso las hace ganar millones de euros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bbygirl

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En la última foto de Kylie la vemos retozar en la cama. Fuera hace frío y ella dentro está muy a gusto. Podemos intuir que no lleva nada debajo porque se tapa con un buen edredón de plumas. No sabemos si nos está invitando a entrar o tan solo nos invita a que hagamos lo mismo. Sea como sea nos sentimos bendecidos por la foto y por ella. No hay mejor plan de domingo que pasar la mañana en la cama. Hasta Kylie lo sabe. Todos somos humanos.