Kylie Jenner rectifica y deja atónitas a Kim Kardashian y Rosalía

La menor del clan es la auténtica ‘reina de corazones’

Hace tiempo que el monstruo se tragó a la hacedora y el planeta Instagram encumbró a Kylie Jenner, la más pequeña del clan ‘Keeping Up with de Kardashians’, por delante de la precursora o al menos la que dio fama y gloria a un programa que ya da sus últimos coletazos, como es Kim Kardashian. Aunque como han demostrado hermanas y hermanastras, el bien común de la popularidad familiar es beneficioso para todas y por eso Kim deja hacer a una Kylie que va por libre y reparte gracia y desgracia a discreción entre sus amistades.

Y es que hemos escuchando la misma historia una y otra vez en casa del clan más famoso de la TV de Estados Unidos: amiga del alma y de postales millonarias en la conocida red social un día, pero que deja de serlo al día siguiente, como en una suerte de purga de popularidad en la que las Kardashian deciden quién tiene su beneplácito para crecer a rebufo suyo o quedarse a un lado.

Y cualquier excusa es buena para separar a una ex amiga de las fotos más buscadas de Internet (o al menos unas de las más buscadas). No nos olvidemos que Kylie es la cuarta personalidad mundial con más seguidores en Instagram, con unos 217 millones de seguidores, solo dos millones por detrás de Dwayne Johnson y ya algo más distanciada de Ariana Grande y el líder indiscutible, Cristiano Ronaldo, con cerca de 263 m.

Por su parte la otrora reina de la casa, Kim, es quinta con algo más de 206 millones, unos cuantos millones por detrás de Selena Gómez, cuarta con 212 millones de seguidores. Pues bien, esta última es una de las enemigas y antaño amigas de Kylie, una que dejó de serlo por celos y líos de faldas con su hermana Kendall, la amiga (por ahora) de Kylie, Hailey Bieber y Justin Bieber. Pero también las hay que vuelven a su confianza, como la cantante Rosalía a la que ha vuelto a seguir Kylie en su cuenta tras un leve proceso de separación. En definitiva, este capítulo de amistades y enemistades de celebridades con Kylie y la casa va para largo, por lo que sobre él nos extenderemos en sucesivas ocasiones.