Kylie Jenner y Stassie Baby se lo hacen en la cama de Kim ¡Y las pillan!

¡La pequeña del clan Kardashian consigue una viralidad récord!

Vale que suelen ser muy polémicas en público o al menos, si no en un espacio abierto a todo el mundo, sí en sus redes sociales, donde comparten contenido juntas bastante subido de tono, pero es que Kylie Jenner y Stassie Baby, cuyo nombre real es Anastasia Karanikolaou, son tan amigas que a veces sobrepasan los límites de las elucubraciones que pueden despertar sus instantáneas unidas, más si hay una cama de por medio, esta es de Kim Kardashian y son sorprendidas de esta manera.

Y no es que la pequeña del clan Kardashian pase desapercibida entre la gente. De hecho es la mujer Kardashian con más seguidores en Instagram. Incluso por delante de la ahora princesa, kim, de la conocida plataforma donde los famosos acostumbran a mostrar su mejor cara, con 149 millones de seguidores ambas, Kylie va a un ritmo de crecimiento mayor que el de su hermanastra y esos picos ya empiezan a darle el trono de la casa de ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Y no solo lo peta en Instagram, la joven multimillonaria (es una de las mujeres que más ingresos consigue en el mundo, y cuando decimos una de las que más es porque lucha con otras pocas por ser la que más) ha sido viral por la nana que le suele cantar a su pequeña, algo que ha colgado en su canal de Youtube y ha reventado en viralidad sin control. ‘Rise and shine’, es lo que le canta y ya ha conseguido que la gente lo ponga de música de móvil. Increíble.

Ella, Kylie, es especial y Anastasia le debe mucho, al menos en cuanto a notoriedad se refiere. Por eso la ama y la tiene en muy alta estima, tanta que no dudan en echarse en la cama juntas y susurrarse cosas al oído. No sabemos el qué pero sí que las han pillado en ese lugar comprometido. Seguramente sean cosas bellas, como felicitaciones de cumpleaños, pero también alguna joya se dirán en forma de cotilleo la una a la otra, de eso trata la amistad.