¡Kylie Jenner las tiene gigantes! se ha puesto tanto como Demi Rose

Su tamaño no nos deja dudas

Está claro que las hermanas del clan cada día lo tienen más difícil para seguir sorprendiendo y haciendo de las suyas. Poses, portadas y extravagancias se van quedando cortas en la vida de las Kardashian. A ver con qué  nos vienen ahora.

De todas las hermanísimas, con cuenta corriente de muchos ceros y creciendo día a día, parece que es Kylie Jenner quien ha cogido carrerilla y le ha robado un pellizco de fama al resto de las suyas, y eso que son familia. Que si una protagonizó portada de la revista Playboy hace años, ahora lo hace Kylie con un puntito más picante. Que si otra se convierte en empresaria, Kylie lo peta con su empresa de costméticos y con su clientela, entre ella Rosalía que parece haber nacido con la fama como primer apellido. Y que si otra marca y enseña hasta el infinito curvas, llega Kylie y marca y enseña también, y no sólo retaguardia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

obsessed w @skims

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Las curvas de Kylie son la seña de identidad de la familia más mediática y televisiva del mundo. Y si lo de Kim con su retaguardia no tiene nombre, lo de Kylie, tampoco. Su cola tiene el volumen que gusta, marcada y voluptuosa, pero su delantera no se queda atrás. Y si hay dudas, que se vea, que un mono negro, ajustado y con escote de infarto no deja ninguna duda. Y es que se ve que Kylie, seguidora de toda novedad e incondicional de las redes sociales ha visto que Demi Rose está arrasando en materia de curvas y no le quiere dejar demasiada ventaja. Que lo suyo viene de lejos y lo de Demi no hace tanto. Que la reina de la orografía es ella. Y sus hermanas. Porque en el clan, todo queda en casa, hasta el tamaño de la retaguardia, faltaría más.