Kylie Jenner va a por el trono ¡Quiere más que Kim Kardashian!

Presume de atributos, dispara los rumores y revienta Instagram ¡Muy bestia!

A punto de conmemorar los 145 millones de seguidores en Instagram, la princesa de la red social, que avanza en su imparable lucha por conquistar el trono Kardashian, ya que está a solo dos millones de su hermana, la reina, Kim Kardashian, que posee casi 147 millones de seguidores. Una locura que, combinada, las convierte en el reclamo más importante de la conocida red social.

Kylie es como es, un torbellino angelical que no responde ante nadie, que no se detiene ni le tiembla el pulso. Devora víctimas a su paso, es inflexible y arrolladora. Lo demostró al quitarse de encima a Selena Gómez e incluso, en la sombra, es capaz de conseguir que su hermana Kim se sienta celosa de su creciente poder, ya que su silla preponderante se ve amenazada por su hermanastra.

Kylie Jenner, en sus vacaciones

Quizá por eso la diva, Kim, se arrancó a defender que su relación con Khloé y Kourtney es mucho más profunda que la que tiene con Kylie Jenner y Kedall Jenner. El jugoso reality sobre la vida del clan más famoso de la televisión, el Kardashian, ‘Keeping Up with the Kardashians’, nos ha dado muestras de que esta lucha de egos existe y es enérgica. Y en el mundo de las curvas, cualquier cambio vale para desequilibrar la balanza.

Kylie siente que lo tiene cerca y ha subido el nivel. Es más, algunas voces hablan de un posible cambio en la anatomía de la pequeña del clan, y las fotos que ha colgado no ayudan a disipar las dudas. Porque Kylie enseña su delantera en todo su esplendor y revienta Instagram de likes y comentarios positivos, ensalzando su figura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

don’t ever sleep on yourself 🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Ojo, si por fuera las Kardashian cierran filas en torno a sus melenas, dentro de la casa bien pueden haber sacado las uñas y están dispuestas a usarlas unas contra otras.