La confesión de Daniela Ospina sobre James Rodríguez paraliza Colombia

La modelo cafetera no ha dudado ni un segundo a la hora de afirmarlo

Corren tiempos de tregua en la relación de James Rodríguez y Daniela Ospina, la que fue una de las parejas más icónicas de Colombia y del panorama futbolístico. Aunque ambos decidiesen poner punto y final a su romance en el año 2017, los últimos años han estado repletos de disputas, broncas, recriminaciones y demás comportamientos poco pacíficos.

No obstante, ambos tienen una hija en común -Salomé- y ese es el motivo por el que tantas rencillas han ido quedando de lado y ambos han podido encauzar una relación de lo más cordial posible. En este sentido, la modelo y empresaria colombiana ha realizado unas publicaciones que desde luego no han pasado desapercibidas en el jugador del Everton, demostrando que la pequeña (a la que el futbolista ve relativamente poco por sus compromisos laborales) es idéntica al deportista, que profesionalmente no atraviesa su mejor momento ya que encadena varios meses lastrado por las lesiones y eso le ha privado de recobrar la confianza en sus cualidades.

De esta forma Daniela ha protagonizado un momento tremendamente conmovedor junto a sus fans ya que compartió una fotografía de Salomé demostrando lo mencionado previamente, algo que ha provocado un sinfín de comentarios de los seguidores de ambos y por ello las redes sociales se han llenado de nostalgia por este romance que, hace no tantos años atrás, era todo un ejemplo de amor y admiración mutua.

Además de eso, Daniela acompañó la imagen de su hija con un mensaje de lo más sentimental que describe el tipo de relación que actualmente tiene con su hija: “Sigo viendo a Salomé como si fuera una niña pequeña, aunque no puede negar que ya es toda una mujercita”.

Es más, la modelo ha querido completar su demostración de afecto y amor reconociendo que se parece más a James Rodríguez que a ella misma, un comentario que se ha hecho viral en pocos minutos dado que, aparentemente, ambos no mantienen ningún tipo de relación y evitan mencionarse mutuamente… aunque sin duda alguna que la calma parece haber retornado a este idílica familia que, aún en sus peores momentos, sigue cautivando a la innumerable cantidad de fans que atesoran ambas celebridades por todo el mundo, especialmente en Colombia.