La confesión que parte a Miley Cyrus: Hemsworth y Simpson coinciden

El cantante australiano revela por primera vez detalles sobre su relación con la artista con varias bombas

El nombre de Miley Cyrus ha regresado a la agenda de Hollywood tras las últimas revelaciones del cantante australiano Cody Simpson que se pronunció por primera vez sobre la relación que ambos mantuvieron durante el año pasado. El artista ha defendido que continúa guardando una buena relación con la ex chica Disney pese a su ruptura, confirmando que las dos partes preferían continuar como amigos que como pareja. Una sentencia que ha contrastado mucho con la dura separación para Cyrus de su exmarido Liam Hemsworth con el que no terminó de una forma tan amistosa, aunque tanto el actor como el cantante han aportado la misma razón pública para separarse de Miley; necesitar tomar caminos diferentes para continuar enfocándose en sí mismos y sus carreras.

 La relación entre Miley Cyrus y el artista australiano fue el primer romance público para la cantante tras su separación, aunque no terminó como ambos esperaban. El propio Cody Simpson ha confesado que aprendió mucho de su romance con la cantante nativa de Tennessee aunque sentenció que no estaban hechos el uno para el otro y decidieron ponerle punto y final en agosto de 2020. Una ruptura amigable que dista mucho de su todavía guerra con su exmarido, con el que todavía sigue sin hablarse. Varias fuentes han confirmado que Cyrus y Hemsworth siguen sin mantener contacto más allá de las decisiones que hayan podido tomar sobre sus propiedades durante su separación, un adiós definitivo tras muchas polémicas.

Las palabras de Miley Cyrus en su momento respecto al tema de las rupturas no ha aclarado gran cosa respecto a las dos separaciones que ha tenido tanto con Simpson como con Hemsworth, refiriéndose nuevamente al trabajo en uno mismo y en trabajar en construir la persona que quiere ser, una confesión que puede dejar entrever sus constantes problemas de pareja. En la actualidad, la cantante sigue soltera como ella misma se ha encargado de confirmar en varias ocasiones, incluso a través de Instagram; con todos los focos siguiendo muy de cerca sus pasos en este aspecto.

La vida de la artista continúa su curso en Los Ángeles mientras todos los medios se hacen eco de las últimas revelaciones de Cody Simpson respecto a su relación. La ruptura entre Miley Cyrus y el australiano cuenta con un motivo muy similar al de su separación con el actor Liam Hemsworth aunque el final ha sido muy diferente. La controvertida figura de la cantante continúa dando mucho que hablar lejos de los escenarios, copando todas las portadas con su estilo particular.