La desgarradora verdad del ‘crash’ de Jennifer López y Álex Rodríguez

La estrella del pop y la meca del cine vuelve a estar libre

De ninguna manera, por esperada, nos ha dejado de sorprender noticia de la confirmación de la separación entre Jennifer López y Álex Rodríguez, que se veía venir, pero en la que subyacen varios elementos que sacan a relucir deficiencias estructurales en la pareja que pueden haber sido el detonante del adiós entre ambos. En el crash, no obstante, se advierten ciertos signos que estarían señalando directamente a la cantante y actriz como instigadora definitiva.

Tengan en cuenta que el mismo A-Rod y la cantante lanzaron un comunicado hace no tanto tiempo alertando de dificultades manifiestas en su relación que, sin embargo, estaban tratando de revertir. Incluso el ex deportista viajó al lugar de trabajo de la artista para reconciliarse, pero justo después descubrimos que esas discrepancias eran tan fuertes como para romper su amor. 

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos…”, reza parte del comunicado oficial de pareja. Pero, ¿hay motivos ocultos? No sabemos si existen algunos no nombrados, pero desde luego si ejercen de estímulo otros tantos conocidos.

El primero es la presión a la que habría sometido el ex jugador de béisbol a la diva por tratar de romper ciertas partes de su agenda profesional para pasar más tiempo juntos, algo en lo que, al parecer, no estaba dispuesta a ceder López. Por otro lado, hemos visto como la actriz, durante el rodaje de un film en República Dominicana, aparecía sin el anillo de compromiso que le regaló Rodríguez, lo que, en mitad de las crisis entre ambos, disparó las alarmas. Tampoco ha ayudado que la artista saliera divirtiéndose de lo lindo en el mismo lugar y en una piscina con una canción de Drake, con el que se le relacionó en Estados Unidos por un supuesto romance entre J-Lo y al cantante.

En cualquier caso, el desgaste y la vida atropellada de J-Lo han sido demasiado para A-Rod, que rompe su compromiso con la que era su prometida parea que ambos separen definitivamente sus caminos. Pero esta historia, no crean, no ha terminado, aún faltan por salir toda esa típica fuente de rumores al respecto de su separación definitiva en la que pueden surgir terceras personas o asuntos feos; no en vano ya lo hemos visto con anterioridad.