La foto de Ester Expósito de la que el mundo habla: Vinícius alucinará

La actriz se inmortaliza de esta guisa, como Danna Paola y María Pedraza

Vaya si está dando de sí en el mundo de la interpretación, el talento, las redes sociales y la moda la factoría ‘Élite’. Podemos hablar fácilmente hoy en día de bastantes rostros de lo más reconocido y reconocible entre las tendencias más teen de celebridades de Instagram en España y el marco latinoamericano, como María Pedraza, Danna Paola o Ester Expósito, todas ellas acumulando varios millones de fans en todo el mundo.

De hecho, es tal la repercusión de estas jóvenes y bellas intérpretes que no solo cuentan con fans entre los adolescentes de medio mundo, sobre todo ávidos de las ficciones más relacionadas con sus formas de pensar, vestir y actuar, sino también entre otros iconos modernos, como puede ser en el caso de la intérprete madrileña que ha cautivado a jugadores de fútbol como Vinícius Júnior y Kylian Mbappé, que en algunas ocasiones han seguido y dado su apoyo a publicaciones de la joven.

Pues bien, decimos que Vinícius Júnior alucinará con la foto de la que todo el mundo habla porque si le gusta Expósito, tras esta instantánea mucho más. Y es que la hermosa actriz se ha fotografiado con un vestido blanco muy ceñido en una azotea, cautivando la atención de miles de seguidores, que entienden ya el fenómeno Ester Expósito como algo cultura. La sesión corresponde con una nueva adquisición de Valentino de la actriz.


Danna Paola y María Pedraza, bombas

Y si la española es profeta en su tierra y fuera de ella, qué decir de Danna Paola, que incluso posee más seguidores en Instagram que Carla Rosón Caleruega, personaje de Expósito en la ficción de Netflix. La mejicana se va ya a 32,2 millones de seguidores, por los 28,5 de la madrileña, por su naturalidad y exuberancia, de la que hace gala de vacaciones. Otra que también lo está rompiendo con sus posados veraniegos es María Padraza, la tercera figura icónica de la factoría y que conforma un trío de oro procedente de la serie. La también nacida en la capital de España ha publicado varias instantáneas junto a varias amigas en un retiro vacacional en Cadaques, Catalunya. 

En todas ellas las fotos sugerentes no descansan, como los likes que consiguen.