La Kim Kardashian española es viral: Julia Janeiro incendia Instagram

La popular joven gana seguidores con una facilidad pasmosa

La irrupción del clan Kardashian unido a un mundo monopolizado y hasta cierto punto distorsionado por las redes sociales ha hecho del fenómeno de la familia más conocida de la televisión no solo un efecto viral global, sino mucho más, un modelo a seguir estética y argumentalmente. Pues bien, si hay un eco en todos los países del mundo, ahora España no es menos y gana una nueva candidata a ser la Kim Kardashian española, una que lo está rompiendo.

Hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, ‘ha desbloqueado’, recién cumplidos sus 18 años, su cuenta de Instagram para entrar de lleno entre las cuentas más calientes ahora mismo de la conocida plataforma de los famosos en territorio español. De hecho, hay quien ya se ha encargado de poner a ‘Juls’ como candidata a ser la nueva Kardashian de suelo hispánico, y a tenor de su poder de convocatoria en las redes puede serlo.

Julia Janeiro forma parte de esa nueva oleada de nuevas famosas nacidas de familias adineradas o conocidas y que mediante esa transcendencia familiar saben reconducir y explotar ese efecto mediático para, con él, posicionarse como influencers, y hacerlo sin demasiados esfuerzos, ya que el comienzo, que es lo más complicado en estos lares, ya lo tienen hecho. Y la de Julia es una apuesta en firme que promete dar mucho de qué hablar.

De momento ha sacado del anonimato a su novio, un joven futbolista que juega en el Real Aranjuez y que lleva por nombre Bryant Mejía. Ambos ya tienen planes juntos, dicen, pero desde luego a este ritmo de crecimiento quizá ni necesiten demasiados si consiguen consolidar su nuevo estrellato que les reporte dividendos. En este caso Julia es ya por derecho propio una de las más importantes representantes de esta nueva ola de famosas influencias venidas de familias conocidas, como Gloria Camila, la hija de adopción de José Ortega Cano y Rocío Jurado, o la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio.