La nueva vida de Cara Delevingne deja muchas dudas: Will Smith alucina

La actriz británica sorprende a todos con sus últimas confesiones sobre su adolescencia

Las últimas revelaciones de Cara Delevingne han sorprendido en todo Hollywood teniendo en cuenta todas las polémicas en las que ha participado durante los últimos años. La actriz británica ha reconocido tener tendencias homofóbicas durante su adolescencia antes de aceptar de forma sincera sus verdaderas orientaciones sexuales; sintiéndose en muchas ocasiones avergonzada de sus sentimientos. Sus inicios en el modelaje y su salto a Estados Unidos le terminaron abriendo los ojos pasando a ser una de las caras más visibles de toda esta problemática, con sus redes sociales como altavoz para sus mensajes. Su nueva vida en secreto junto a Jaden Smith continúa siendo un total misterio, mientras el hijo del célebre Will Smith aprovechó el día de San Valentín para regalarle un ramo de rosas a su nuevo amor.

El último proyecto en común para ambos jóvenes ha sido el escenario sobre el que ha saltado la chispa del amor, compartiendo protagonismo en la película ‘Toda Una Vida En Un Año’ producida además por Will Smith, con el que Cara Delevingne coincidió también en el reparto de ‘Escuadrón Suicida’. El romance junto a su hijo Jaden apunta a contar con la aprobación del actor, cuya relación con la británica siempre ha sido buena en las ocasiones públicas en las que han coincidido durante los últimos años. Esta nueva vida en secreto sigue dejando todo en el aire, a la espera de que alguno de los dos termine confirmando o desmintiendo a la nueva pareja de Hollywood.

La entrevista de Cara Delevingne participando en el podcast de Gwyneth Paltrow ha dejado otros muchos titulares respecto a la adolescencia de la británica, repasando algunas de sus intimidades respecto a sus relaciones amorosas con Ashley Banson o Michelle Rodríguez. La actriz aprovechó la oportunidad para definir de forma concisa sus inclinaciones sexuales, tratando de normalizar estas situaciones en Estados Unidos al tratarse de un tema tabú para muchos adolescentes, causando serios problemas como la propia Delevingne ha reconocido sufrir en el pasado como depresiones masivas o conductas en contra de su propia vida.

Habrá que permanecer muy atentos durante las próximas semanas a las redes sociales de la actriz británica para conseguir más pistas sobre su actual relación con Jaden Smith, dejando a todo Hollywood con la intriga respecto a una nueva pareja mediática naciendo en su propio seno a raíz de compartir protagonismo en la gran pantalla. Por su parte, Cara Delevingne atraviesa uno de sus mejores momentos desde que saltó al estrellato, contando incluso con un nuevo amor como todo parece indicar.