La nueva vida de Kourtney Kardashian siembra la discordia en el 'Clan'

La empresaria californiana sigue sin dejar indiferente a nadie con sus publicaciones

Las relaciones entre hermanas en el clan Kardashian siempre han causado mucho revuelo en sus fans, sobre todo con su reality dejando ver prácticamente todo de sus rutinas de forma constante. La última rencilla ha llegado por parte de la mayor de las hermanas, Kourtney tras quedarse fuera de una sesión de fotos de la marca de ropa de Kim en la que también aparecieron tanto Kendall como Kylie. Un dardo envenenado que según los rumores podría tener detrás una estrategia de marketing, aunque bien es cierto que no sería la primera vez que las dos hermanas se encuentran enfrentadas. El toque humorístico de Kourtney llegó en su cuenta de Instagram añadiéndose con Photoshop a una de las publicaciones de la sesión presumiendo de la misma marca de ropa.

Un primer alejamiento del resto de la familia que podría estar provocado por su nuevo amor, Travis Barker. La nueva pareja hizo oficial su romance varios días después de San Valentín con una fotografía en Instagram entrelazando sus manos. Un nuevo noviazgo que podría haber sembrado la discordia en el clan Kardashian. Ambos han seguido publicando en sus redes sociales varios detalles de su vida cotidiana en pareja, incluyendo una carta de amor de Kourtney para el baterista. 

El nuevo amor de Kourtney Kardashian puede haber desenterrado viejas rencillas con su hermana Kim, siendo de lejos las dos hermanas que más veces han tenido enfrentamientos desde que se emite su reality. Unos desencuentros que han llegado incluso a algo más que palabras como se ha podido ver en alguna ocasión en la televisión, aunque esta vez parece que todo puede quedar en algo anecdótico tras los últimos mensajes que han intercambiado ambas en redes sociales tras quedarse la mayor fuera de la sesión de fotos y el consiguiendo revuelo que se ha formado.

La última guerra del clan Kardashian vuelve a tener como protagonistas a Kourtney y a Kim, con un posible motivo oculto, el nuevo amor de la primera. La mayor de las hijas de Kris Jenner ha encontrado un nuevo compañero con el que alejarse un poco de todo lo que rodea a su familia, comenzando su idilio amoroso con Travis Barker. Un nuevo condicionante que veremos como influye en el futuro en su reality y en todo lo que las rodea; con una nueva discordia creciente en su propia casa.