La sorpresa de Becky G se descubre: Karol G y Natti Natasha alucinan

Las revelaciones de la cantante californiana dan varias pistas sobre sus futuros inmediatos

El panorama musical latino puede ver como tres de sus reinas unen sus caminos para colaborar juntas en un futuro no tan lejano. Becky G ha dejado algunas pistas sobre sus próximos trabajos, mencionando directamente a otras dos referentes de este genero musical como Karol G y Natti Natasha. Las tres mujeres han conseguido hacerse con un sitio de primera categoría en una industria que venía siendo generalmente dominada por hombres, pasando a ser figuras a seguir a nivel mundial. Un proyecto conjunto podría ser el bombazo que espera a sus fans en este 2021, un deseo que la propia Becky G ha admitido recientemente.

Hace unos días a través de su Instagram la cantante californiana se dedicó a responder en directo a las preguntas de sus seguidores, a pesar de que sigue estando todo en el aire y sin confirmaciones de forma oficial. La propia Becky G ha reconocido conversaciones para llevar a cabo este proyecto en el futuro, a lo que se suma la gran relación existente entre estas tres divas del mundo de la música. En febrero del año pasado publicaron varias fotos juntas al coincidir en el lanzamiento del disco de Bad Bunny, disparando los rumores sobre una colaboración que finalmente nunca llegó.

Otro de los célebres nombres que se ha visto relacionado con Becky G durante las últimas horas es el de Selena Gómez, tras el acercamiento de la estadounidense a la música latina con su primer disco íntegro en español. La ex chica Disney está tratando de regresar por la puerta grande al mercado hispano, siendo una colaboración con una artista de primer nivel un trampolín perfecto para colarse en primera línea, con Becky G como principal sospechosa tras sus interacciones a través de las redes sociales.

El mundo de la música latina puede estallar dentro de muy poco con un proyecto conjunto de Becky G junto a Karol G y Natti Natasha; mientras las tres artistas siguen alimentando este rumor con su buena relación. La industria musical espera con los brazos abiertos el bombazo del 2021 con serias candidatas codiciando ocupar dicho lugar, con las tres divas reservando su primera colaboración para una ocasión especial.