La última polémica de Justin y Hailey Bieber paraliza a todo México

El cantante canadiense y su esposa vuelven a dar mucho que hablar por sus comentarios en Instagram

El nombre de Justin Bieber lleva asociada la palabra polémica desde su salto al estrellato hace varios años como un joven cantante adolescente que causó un terrible furor por todas partes del mundo. Su vida cambió radicalmente cuando conoció a Hailey Baldwin, con boda incluida en 2018 tras terminar su relación con Selena Gómez con varios encontronazos públicos entre ambos. La pareja se ha convertido en una de las más mediáticas del panorama estadounidense, con muchas críticas desde varios sectores por sus idas y venidas constantes. En este caso la polémica se ha extendido por todo México tras las palabras del cantante canadiense y su esposa a través de sus redes sociales por una serie de comentarios con connotaciones racistas delante de todos sus seguidores.

La pareja acostumbra a realizar directos a través de la plataforma Instagram para compartir varios secretos de sus rutinas, contando con una gran masa de seguidores acostumbrada a consumir ese contenido más privado de ellos. El uso de estereotipos mexicanos y cubanos en tono humorístico para comparar la forma de vestir del canadiense en su último directo ha sido el que ha vuelto a poner el ojo del huracán sobre la pareja de Hollywood, siendo acusados ambos desde Latinoamérica de transmitir un mensaje racista. Ni Justin ni Hailey Bieber se han pronunciado sobre el tema, aunque tanto él como la modelo ya habían estado involucrados en sucesos similares en el pasado.

El suceso se suma a la lista de recientes polémicas de Justin Bieber tras su ausencia en la gala de los premios Grammy de hace tan solo unos días. El cantante canadiense compartió a través de su cuenta de Instagram su plan alternativo para esa noche disfrutando de una célebre película del actor Tom Holland, pasando olímpicamente de la gala de premios; algo que no ha sentado nada bien a los organizadores ni a algunos de sus compañeros de profesión. Una provocación siguiendo la línea que acostumbra el cantante para mantener el foco mediático siempre muy cerca de todo lo que hace tras vender su explendida mansión en Los Ángeles.

Los últimos comentarios del matrimonio Bieber en Instagram han indignado a todo México por su tono racista en algunas de sus palabras durante su último directo en pareja. Toda Latinoamérica clama contra el cantante y la modelo por el mensaje que han trasmitido a través de sus redes sociales para millones de seguidores en todo el mundo, mientras ambos apenas parecen preocupados de verse nuevamente envueltos en una polémica de enormes magnitudes.