La venganza de A-Rod contra Jennifer López y Affleck: ¿Quién da más?

Ben Affleck es el tercero en discordia en todo este culebrón amoroso

No cabe duda de que la separación de Jennifer López y de Álex Rodríguez tras dos años de matrimonio y algunos más de romance se ha convertido en una de las noticias de la prensa rosa en este 2021, un bombazo mediático que dos meses después de dicho anuncio sigue dando mucho que hablar. Es cierto que los meses previos a su ruptura estuvieron marcados por la supuesta infidelidad que habría cometido el empresario dominicano con una amiga de la infancia, Madison LeCroy, pero diversas fuentes han afirmado que las rencillas comenzaron a surgir por motivos exentos a terceras personas.

JLo no terminó de creerse ese rumor que cada vez estaba tomando más fuerza hasta que ambos anunciaron la separación de sus caminos en el pasado mes de marzo, desatando así una ola de susurros que a fecha de hoy están acaparando las portadas más importante del mundo, sobre todo desde que Jennifer López y Ben Affleck han sido vistos juntos en innumerables ocasiones durante las últimas semanas: ‘Bennifer’ (así era conocido su matrimonio cuando estuvieron casados a principios de silgo) parece haber retomado su amor, aunque aún esto no se ha oficializado como tal.

Pero, lejos de quedarse parado viendo como la aclamada cantante de 51 años rehace su vida con un antiguo amor, Álex Rodríguez ha decidido pasar a la acción y vengarse -a su manera- de la decisión de JLo de poner fin a su matrimonio: según ha revelado eOnline en las últimas horas, el exjugador de béisbol fue noticia el viernes, 21 de mayo, después de que Belinda Russell, una presentadora de televisión australiana que trabaja para Today Extra, afirmara que le envió un mensaje privado en Instagram… ¡con segundas intenciones!

No obstante, la misma presentadora se ha encargado de quitarle jugo a todo esto de la forma más contundente posible, así que A-Rod tendrá que seguir buscando a nueva media naranja s quiere curar las heridas que le provocó Jennifer López poniendo el primer paso en esa ruptura sentimental. Así pues, Belinda, que comparte tres hijos con su esposo Mark Calvert, explicó que el mensaje de Álex era puramente inocente: “A él simplemente le gustan mis vídeos... Estoy felizmente casada".

Mientras tanto, podríamos estar acercándonos a una de las bombas amorosas del año: la confirmación de una segunda oportunidad que se estarían dado Jennifer López y Ben Affleck, ¿quién da más?