La WAG del crack de Francia la lía: adelanta su fichaje por el Madrid

La pareja del futbolista levanta un polvorín en su equipo

Fíjense que los grandes jugadores y sus respectivos entornos son excesivamente celosos de hablar o sentenciar acerca de sus correspondiente deseos y pasos a seguir en el futuro más inmediato, más aún si cabe cuando se acerca una ventana de fichajes como la de este próximo verano, donde hay incógnitas de todas las magnitudes. Por eso la iniciativa de esta WAG, pareja de la estrella de la Selección francesa, ha levantado un enorme polvorín por situar a su cónyuge en el Real Madrid.

Vaya por delante que parece más un pensamiento y deseo al aire, individual y personal, que una verdadera estrategia por parte de la gente más cercana al futbolista para despertar las negociaciones, pero lo cierto es que ver el nombre de un crack vinculado con el club más laureado del mundo, cuando menos sorprende. Y más si, como decimos, ese futbolista es una estrella del balompié, en este caso de uno de los equipos más importantes e históricos de la Premier League y de Les Bleus.

Y es que la mujer de Anthony Martial, jugador del Manchester United, Mélanie Martial, se ha arrancado con unas polémicas declaraciones en las que expresa de forma abierta y clara cuál debe ser el destino preferencial para su marido. Sobre ello, la bella pareja del delantero de los red devils aseguró que “me encantaría que jugara en el Real Madrid. Lo siento, mi amor, pero si pensara egoístamente en mí te diría que sí”.

Las declaraciones, vertidas durante una entrevista en el medio de comunicación ‘Get French Football New’s’, ya han tenido su eco en las redes sociales, donde algunos incluso ven con buenos ojos la posibilidad y otros la descartan por completo. Seguramente Martial se lo haya tomado con humor, ya que seguramente poseen entre ellos una confianza suficiente como para no enfadarse por estos lances (llevan oficialmente juntos desde 2016), pero lo cierto es que el apuro ya no se lo quita nadie al compañero en Francia de Kylian Mbappé, el gran y manifiesto deseo de la entidad que preside Florentino Pérez y de la que es entrenador un compatrriota de Martial y Mbappé, Zidane