¡Sus labios lo dicen todo! Shannon de Lima enseña todo en el gimnasio

Manda dos besos: uno para James Rodríguez y otro para Daniela Ospina

Shannon de Lima tiene motivos para sonreír. Y es que la venezolana pasa por un momento dulce en lo personal y en lo profesional. La vida en Madrid le está resultando más cómoda y entretenida que cuando acompañaba a su pareja, el futbolista James Rodríguez, en Munich.

La venezolana se ha hecho ya a la vida de Madrid y está encantada con la ciudadPasa muchas horas acompañando a James en su día a día y tiene tiempo para seguir con sus proyectos personales. La modelo sigue trabajando e intentando que su carrera no se pare. La ex de Marc Anthony tiene tiempo para todo. Y es eso una de sus claves para su éxito en un mundo tan complicado como es el del modelaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estirando antes de irme de Shopping 👌🏼😂 siempre cómoda con @aloyoga ❤️

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Shannon tiene buena relación con la hija que James Rodríguez tiene con Daniela Ospina. Se puede ver en muchas fotos a la hija de James con Shannon de Lima y el futbolista colombiano disfrutando del día a día y pasando mucho tiempo juntos como una familia feliz. Esto evidentemente no gusta mucho a Daniela Ospina que ve como la relación entre la nueva pareja de su ex marido y su hija puede afectarle a ella.

Pero Shannon de Lima no tiene tiempo para Daniela Ospina y no entra en su juego. La de Venezuela nunca ha querido entrar en polémica en sus redes sociales, pero siempre deja algún recado que lleva el nombre de Daniela Ospina.

Hemos podido verla en el gimnasio. Estupenda como siempre sobre una bola gigante para hacer abdominales y diferentes ejercicios de glúteos para poder lucir ese cuerpo que a James le vuelve loco. En el selfie vemos a Shannon lanzando un besito al aire. Sus labios lo dicen todo. Nos enseña todo Shannon de Lima. Su rutina diaria y su pasión por el fitness.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Morning💕| @shadelima #shannon #james #shadelima #jamez10 #shannondelima #jamesrodriguez

Una publicación compartida de shadelima's fanpage✨ (@shadelimators) el

El beso va dirigido seguro a James y, es justo pensar, que también para Daniela Ospina. Es un “aquí estoy yo “de manual. La pelota está en el tejado de Ospina. Veremos con que nos va sorprende ahora la colombiana. Nos encanta este partido.