¡Un lacito! ¡Elizabeth Loaiza y su modelito de noche ¡el regalo perfecto!

La colombiana promociona lo más personal ¡Le brilla!

Si hay una cosa de la que está orgullosa Elizabeth Loaiza es de sí misma, y aunque tenga muchas razones de peso para estarlo, es de su personalidad de la que más lo está. Esta le lleva a proceder y ejercer su vida en función de sus impulsos y no tanto sopesando las consecuencias de sus actos o las derivas que pueden achacársele por sus fotos, hechos o vídeos. Y esa naturaleza, en cierto modo, se gradece enormemente porque nos deja detalles de lo más suculentos.

La colombianaes una de las mujeres más hermosas y sensuales del país cafetero, eso está claro, y lo lleva siendo desde hace lustros. Porque lleva ya en el atrio de las más importantes celebridades del país latinoamericano desde 2006, que es cuando se consagró como modelo y belleza al representar a la nación de, entre otros Falcao y James Rodríguez, en el certamen Miss Universo.

Elizabeth Loaiza

De aquellas, de hecho, no solo llamó la atención -por su cuerpo y su cara- en su tierra natal, sino incluso en Europa, donde participó de varias promociones. Tiempo después, tras 13 años de idas y venidas, de vivir en Ecuador, donde conoció a su ex esposo, o moverse por diferentes lugares de Sudamérica, donde llegó a ser incluso piloto de helicóptero, es una emprendedora eficaz y busca vidas que sigue destacando por su enorme lindeza física.

Más que nada porque promociona ropa íntima de su propia marca, y de la que ella misma es la modelo. No es para menos con ese cuerpazo. Elizabeth es un saco de sorpresas y últimamente nos ha dejado unas cuantas, desde sus pinitos en la política a fugaces pinceladas de momentos cómicos y extravagantes. Como este, con nocturnidad y alevosía, en el que la del Valle del Cauca se enfunda unas zapatillas que brillan junto a un modelito de lo más casual. Pues eso, una sorpresa más.

Elizabeth Loaiza