El lado más cariñoso y juguetón de Demi Rose en su último posado

Se muestra muy satisfecha exhibiendo esta faceta suya

Un día más, una celebritie más que nos muestra su lado más juguetón y cariñoso. De esta forma, Demi Rose se consagra como uno de los grandes atractivos de los últimos meses al desplegar su inmensa naturalidad sin secretos.

Más allá de lo atrevida que ha demostrado ser con sus últimos posados, la modelo británica se muestra muy cariñosa junto a su alma gemela, su perrita. No obstante, Demi Rose siempre se ha caracterizado por un largo registro de noticas escandalosas ya que sus innumerabes fans demandan en todo momento dichos tumultos a los que nos tiene acostumbrados, ya sea por sus posados ensalzando su retaguardia o mostrando una sensualidad con una postura muy convencional hoy en día.  

 

Lo que sí está claro es la facilidad que tiene la modelo para crear bullicio entre la comunidad que la sigue y con la naturalidad que desprende en sus fotos se ha consagrado como uno de los atractivos más deseables en el mundo influencer. La sensualidad que muestra en sus posados han colocado a la británica en los primeros puestos en la lista de seguidores a la altura de otras deseadas celebrities como Antonella Rocuzzo o Georgina Rodríguez, superando los diez millones en Instagram.

 Demi Rose al natural

El mundo influencer hoy en día es muy cambiante y no deja de sorprendernos con nuevas estrellas que saben hacerse un hueco en las principales listas de modelos a base de mostrar un sinfín de belleza y sensualidad que catapultan a las modelos a las portadas de las revistas más importantes generando así un sinfín de meritorias recompensas que las sitúan entre las más cotizadas en el mundo influencer, como ha sido el caso en las últimas semanas de Demi Rose, la cual se autodenomina  "la DJ más sey del mundo".

Y no es para menos, con esas medidas y curvas lujuriosas, está llamada a mantenerse en la punta del ataque durante los próximos tiempos.