Lady Gaga ¡dijo ‘sí’! y Michael Polansky no se lo pensó dos veces

Con un poco de suerte esta vez le durará algo más que las anteriores

Se inventó una historia de amor basada en una película y desde entonces a Lady Gaga se la ve con otros ojos. Lo suyo con Bradley Cooper fue todo un bombazo, aunque ella diga que se inventó esa historia de amor. Esperemos que no le pase lo mismo con Michael Polansky, la nueva pareja de la cantante.

Se comprometió con Cristian Carino pero no llegaron ni a comprarse el vestido de novios y 365 días después Lady Gaga tiene nuevo chico, y no un chico cualquiera. Todo un magnate tecnológico, con más millones que canas que ha conseguido que la intérprete vuelva a decir sí al amor.

Desde las pasadas navidades los rumores de una posible relación entre ellos habían cobrado fuerza, pero las formas de responder de la cantante a las preguntas más personales hicieron que nadie se atreviera a preguntarle por ello. Hoy es ella misma quien confirma la relación a través de sus redes, ¡se acabó el secreto, Lady Gaga tiene nueva pareja!

La Super Bowl fue el primer momento en el que se les vio juntos pública y oficialmente, aparecieron del brazo y la sobriedad de Michael contrastaba con el espectáculo para la vista que como siempre ofrece la cantante, ¡un segundo plano de lo más estudiado aunque sólo se tuvieran ojos para él!

Polansky viene de un mundo totalmente diferente al que pertenece Gaga. A pesar de su corta edad y gracias a su trabajo ha amasado una gran fortuna de la que gran parte destina a fundaciones de investigación. Reservado y amigo de su intimidad ¡ha buscado una pareja que de eso tiene poquito!

Le dijo bye-bye a Bradley –aunque sólo fuera en el film- y hoy le dice hola a Michael. Esperemos que esta historia tenga algo más de trayectoria que las anteriores porque el amor de Lady Gaga dura más bien poquito,