Lady Lautaro conquista Italia con sus vídeos

La pareja de Lautaro le pone en forma para la Champions

La pareja de moda en argentina no es otra que la que forman en la actualidad Agustina Gandolfo y Lauraro Martinez. Ella influencer en su país y ya fuera de él. El delantero del Inter de Milán y su chica se conocieron gracias a la intermediación de la superagente Wanda Nara y desde entonces ambos viven en una nube y se han convertido en la pareja argentina por excelencia en Italia.

El internacional argentino afronta su segunda temporada en el Calcio tras un primer año de aclimatación a Europa y en concreto al futbol italiano, que no es poco, y más aún para un delantero. Fue ya en 2018 cuando Wanda le presentó a la que es su actual pareja, Agustina Gandolfo, conocida en el país transalpino como Lady Lautaro. 

Que un futbolista, siendo joven, atractivo, argentino y con mucho futuro por delante, mueva mucho tráfico en las redes sociales se da por sentado. Ahora bien, si a esto le unimos que su pareja es también joven, atractiva, y que está tan en forma o más aún que su chico, entonces tenemos una pareja invatible en lo que a seguidores en redes sociales se refiere.

Esta segunda temporada de Lautaro en Italia será la de la confirmación definitiva si su progreso continua como hasta ahora, de eso no cabe duda. En esta temporada el joven de Bahía Blanca está disputando la competición por escelencia, el escaparate soñado para cualquier jugador de fútbol que se precie, este año Lautaro sabe lo que es escuchar el himno de la Champions antes de comenzar un partido, esa melodía soñada por tantos jugadores, equipos y aficionados al fútbol. 

Lo que sabemos es que Lautaro no está solo y tiene en casa al mejor preparador personal que uno puede tener, a su pareja Lady Lautaro, que visto lo visto en los vídeos que ha publicado en su IG mantendrá la forma del joven argentino para que este de lo mejor en el campo.