Lali Espósito en la bañera ¡y así! La foto nunca vista

Una imagen explosiva.

La seducción plasmada en una imagen. Lali Espósito cautiva las miradas de sus consecuentes admiradores derritiendo a más de uno con esta foto. En un escenario un poco vetusto, la impactante argentina aparece posando dentro de una bañera, con un traje largo totalmente de malla transparente y un adorno frontal en pedrerías que recorre toda su esbelta figura.

Los detalles de la fotografía muy bien cuidados, un maquillaje perfecto, así como su cabello y accesorios. La cantante logra destacar en su faceta de modelo, alternando con la actuación y el canto, toda una diva.

Lali cuenta con una trayectoria que le ha permitido crecer profesionalmente y se encuentra muy bien posicionada a nivel internacional, su encanto cautivó a las multitudes y su dulzura atrae a grandes y a chicos.

Lali Espósito y los nuevos retos

La actriz y cantante, Lali Espósito, se encuentra ante una nueva propuesta que surge en su camino. La oferta plantea ser la protagonista de una serie de televisión en castellano de MGM International TV Productions, basada en el ensayo de Tamara Tenenbaum: El fin del amor.

El tema escogido para este nuevo proyecto trata de las relaciones de pareja. Las decadencias a través de sus diferentes formas de interrelacionarse, pasando por la amistad, hasta la cultura del consentimiento, las parejas abiertas, la maternidad como elección, la soltería deseada o aborrecida y el funcionamiento de las tecnologías del deseo. En líneas generales, un gran tema que de seguro Lali, como parte del elenco principal sabrá asumir y llevar a cabo con la excelencia que la caracteriza.

Aún no se tiene fecha para el rodaje de la serie ni del resto de los artistas que participará en ella, lo que si se conoce es que se verá a través de plataformas streaming. La expectativa crece y sus seguidores estarán muy atentos a la información sobre la vuelta de Lali Espósito a la actuación.