Lali Espósito deja a la vista eso que nunca se ve ¡Muy rico!

La cantante demuestra su descaro con una foto de lo más sugerente

El talento llama al éxito tanto como la belleza a los fanáticos, y si se combinan ambas virtudes solo puede aparecer una diva. De hecho, una de las más jóvenes y con más futuro de Argentina como es Lali Espósito. La modelo, actriz y cantante, por cualquier orden que dispongan, está disfrutando de unos de los momentos más dulces de su vida, ya que al triunfo profesional también le acompaña una época de bonanza personal.

De la pequeña pantalla al séptimo arte, Lali ha ido evolucionando en su doble faceta artística, de la interpretación a la canción explora cada ápice de ambos mundos. En el primero, fue en 2016 cuando representó sus últimos papeles en una serie destinada a televisión, ‘Esperanza mía’, realizada por Sebastián Pivotto y Lucas Gil en la que formó dueto con el actor Mariano Martínez, para pasar en ese mismo año al largometraje ‘Permitidos’, y, dos años después, ser parte protagonista de la película ‘Acusada’, de Gonzalo Tobal.

 Lali, en un video

En el mundo de la música, con solo tres álbumes, ya le ha llegado el reconocimiento total en su país de origen. Desde que sacara ‘A bailar’, que vio la luz en 2014; pasando por ‘Soy’, que salió dos años después, y llegando al último disco denominado ‘Brava’, que se estrenó este pasado año, Lali empieza a sonar con fuerza dentro y fuera de las fronteras argentinas, habiendo colaborado con artistas de la talla de Thalia, Becky G, Abraham Mateo o Karol G.

Y la otra gran faceta que la eleva como diva es su actividad en las redes sociales, donde acumula más de 6,5 millones de seguidores, que van en aumento. Allí hemos podido ver que la que fuera estrella adolescente ha crecido cautivando al público adulto con una belleza y una sensualidad digna de mención. Prueba de ello son esta serie de fotografías que compartió la cantante sobre su look de fiesta en el que además de su rostro angelical nos percatamos de la línea que se le dibuja en la piel hasta los hombros, dejándolos al descubierto. Sutil y eficaz, la imagen ha cautivado a sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz sábado pa todxs 🖤

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el