Lali Espósito se desata, ¡lo enseña todo y reta a Kim Kardashian!

La cantante ha impresionado con estos dos pedazo de detalles y su nuevo look. ¡Muy bestia!

De look rompedor y polémico a una aparición más subida de tono y que recuerda al mejor posado de la reina de internet, Kim Kardashian. Lali Espósito nos está dando muestras más que suficientes para situarla entre el top de cantantes emergentes que crecen sin parar y dan de que hablar. Y es que la también actriz nos está acostumbrando a jugosas exposiciones en sus redes sociales que dan mucho juego y que sitúan a Espósito como objeto de deseo de miles de fans, cada vez más.

Primero fue su fotografía en ropa interior, mostrando parte de sus nalgas y su delantera, la que desató un mar de likes y comentarios a favor de la vocalista, aunque también voces en contra de su peinado, a lo afro, por considerar que era una mofa a los afroamericanos. Pese a que sus haters están presentes, en su muro de Instagram, con más de 6 millones y medio de seguidores, prevalecen sus fieles, que se cuentan por aficionados a la artista capaces de defenderla de cualquier situación.

Lali Espósito, Úrsula Corberó y Nathy Peluso

Ella, que ya tiene peso de diva, sigue a lo suyo, que es provocar subidas de temperatura importantes cuando se le antoja. Y crear círculos de habladurías acerca de su persona. La segunda era una reacción lógica al verse reflejada junto a una de las chicas más reconocibles de la exitosa serie de ficción ‘La casa de papel’, la estrella española (y también polémica) de la interpretación, Úrsula Corberó, además de con la cantante hispano-argentina Nathy Peluso.

A buen seguro que montaron una fiesta divertida. Pero Lali se mostró poco después muy sexy al colgar una foto con un nuevo look, con el pelo recortado y flequillo y con un top muy años 20 en el que destacaban dos detalles bomba: carecía de ropa interior y tenía un tremendo escote. Las reacciones no se han hecho esperar y han sido un auténtico furor. Normal, luce irresistible.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

LALI.

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el