Lali Espósito se destapa las deja libres y sorprende ¡Qué grandes!

La cantante además se ha hecho este cambio radical de look ¡que revienta Instagram!

Que Lali Espósito nos sorprenda no es una novedad, aunque sí nos mantiene activos con respecto a su muro de Instagram, porque es donde más rápido podemos encontrar las novedades en su vida que tanto nos interesa saber y que a los fans les quitan horas de sueño. Desde conciertos, a estrenos, pasando por algún comentario u ocurrencia de su vida o de su relación. E incluso los cambios de look que se hace.

Algunos más intensos y otros menos sorpresivos, lo cierto es que Lali Espósito tiene muchísimas razones para llamar la atención y por eso acudimos a su cita casi diaria con su muro en la conocidísima plataforma de contenido gráfico, Instagram, para estar al día de lo que le pasa por la cabeza o de lo que le ocurre en la vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SℋoCK 📸 by @machadito1 #Oct2019

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Ella, que ya tiene el estatus de diva en su Argentina natal, está conquistando el resto de países latinoamericanos con sus temas y su potencia de fuego sobre el escenario. También con sus actuaciones, donde no solo cosecha buen cartel, sino que ha logrado amistades con algunas de las chicas más de moda en otros países, como Úrsula Corberó, un auténtico fenómeno social en España.

Aunque a ella le basta con ser ella misma para petarlo. Y si no compruébenlo con esta descomunal serie de fotografías en las que lo primero que llama la atención es el cambio de pelo que se ha hecho Lali, del oscuro al rubio intenso. Pero no contenta con ello, y quizá sin pretenderlo, deja libre parte de su estilismo y sus atributos, que algunos han tildado de enormes. Juzguen por sí mismos, lo que sí estaremos de acuerdo es que la cantante luce espectacularmente sexy, sea cual sea su forma de expresarse, sobre un escenario o frente a una cámara, en la intimidad o ante miles de personas.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💁‍♀️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el