Lali Espósito juega con la barra ¡y de qué manera! Vídeo bomba

La actriz se prepara de esta manera

La profesionalidad de Jennifer López empieza a ser copiada por todas las que quieren alcanzar el mismo nivel de fama. Lo de JLo con 'Hustlers' supuso un desafío que Lali Espósito ha querido reproducir, y eso que la argentina no tiene que defender su posición con la barra en un film.

Vale, se atreve con todo, hay que darle un voto de confianza y reconocer que se atreve con y sin película de por medio, ¿será que no tuvo suficiente con acallar los chismes sobre su cuerpo y peso que quiere hacerlo de esta manera?

Nada más lejos de la realidad. La actriz está entrenando para un nuevo papel, una serie de Netflix en la que actúa como mujer de la vida junto a otras actrices de la talla de Yani Prado y Verónica Sánchez. Esta vez la publicación tiene un motivo y una causa justificada, y eso que conociendo a Lali creíamos que la cosa tendría doble sentido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Este personaje no es nada fácil eh... #SkyRojo

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Desde principios de enero Lali está en España, entrenándose para un papel que requiere compromiso y dedicación y esperando que la serie ‘Sky rojo’ tenga el mismo nivel de audiencia que la exigencia que se pide para el papel.

Horas de barra en las que aprender a deslizarse por ella como una auténtica profesional, el intento de tres mujeres de vida complicada de escapar del influjo de 'su dueño' al que han dejado herido y la diferencia de nacionalidades, española, argentina y cubana de las tres protagonistas son las constantes de una serie que han llevado a nuestra famosa a reproducir movimientos de los espectáculos de estas profesionales ¡incluso en su propia casa!

Ya conocíamos a Lali y ya conocíamos sus cualidades y su capacidad para la interpretación. Pero hemos de admitir que se ha superado. Que incluso la diva del Bronx a su lado parece una principiante. Y eso que las dos tienen carrera. Y eso que dicen que con JLo no hay competencia…¿o es con Lali?