¡Lali Espósito lo mueve rico, es la más brava! Cazzu flipa con ella

Abre las piernas en el escenario y la gente se vuelve local ¡Vaya salvajada!

Cuando hay un debate abierto acerca de quién es la argentina más bella y ella está entre la terna, es porque el éxito de Lali Espósito ya supera lo convencional y amenaza con extenderse a lo sumamente viral, que es justo lo que está pasando. Y ya no es solo porque, pese a su corta edad, nos hayamos acostumbrado a su voz, su rostro angelical, sus letras y sus curvas, sino porque la cantante está subiendo el tono (y la temperatura) en sus redes sociales, donde es una de las mujeres más seguidas de su país.

Y por seguidas no hablamos solo de números, también de comentarios y búsquedas, lo cual habla a las claras que es uno de los nombres de artistas del momento. Interesa lo que hace y como lo hace. De lo primero no tenemos ninguna duda porque tiene talento a raudales para seguir llenando pantallas, escenarios y portadas de revistas; pero lo segundo, que siguiéndola a diario tampoco nos generaba dudas, está siendo un bombazo y así se percibe entre sus miles de fans.

Lali Espósito, en la playa

Y también entre sus nuevos adeptos, que nos son pocos, y es debido al cambio en el termostato de su contenido compartido en redes sociales, donde la vocalista latinoamericana no solo nos enseña qué hace a diario y sus nuevos proyectos y planes (muy típico en la relación de una celebridad con sus fans, más si esta, como es el caso, tiene millones, concretamente más de seis millones y medio), enseña mucho más.

Y su cuerpo es el protagonista de ese contenido. La hemos visto enloquecer a la población con una sesión en lencería, con una fotografías sin ropa interior y un corsé ultra sensual y ahora nos estamos aun deleitando con este vídeo de su próximas citas, en las que nos congratulan las fechas, pero sobre todo sus movimientos, el cómo abre las piernas y las cierra, en cómo se mueve… Tanto es así que su comptriota, la cantante Cazzu, lo ha flipado con la pieza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#BravaTourUSA 🇺🇸🌹🎵🤘🎉 link para info y tickets en mi BIO babies!!!

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el