Lali Esposito más ligera que nunca ¡Increíble! No te lo puedes perder

La argentina aparece como nunca antes se había mostrado y siempre habrías querido verlo. Míralo y alucinas

Argentina esta de enhorabuena en lo que a novedades musicales se refiere. Lali Esposito, la joven actriz primero, y cantante después, acaba de publicar su nueva canción, muy esperada entre sus fans y que ya está disponible en las redes sociales para ser disfrutada una y otra vez. 

La joven bonaerense se destapó como cantante y bailarina hace ya unos años, tras estar otros tantos en diferentes series de la televisión argentina e incluso participar en algún largometraje. Lali es una bomba de relojería y no para de sorprender con cada cosa que hace, pues siempre logra excelentes resultados y sus registros parecen no tener fin. Ahora, con el lanzamiento de La ligera, Lali canta repasando sus inicios y reivindicando el esfuerzo realizado por ella, que sin tener posiblidades económicas debido a su origen humilde se ha tenido que ir ganando palmo a palmo de todo lo que disfruta hoy en día. 

En el videoclip han participado amigas de la artista argentina, actrices que ya conocía de anteriores trabajos, como son Gimena Accardi y Cande Vetrano. En sus bailes se puede ver la influencia urbana y la calidad de los mismos. Merece la pena ver el videoclip y todo apunta a que va a ser todo un éxito en Argentina y más allá del país.

No se sabe donde está el techo ni el limite de Lali Esposito. Por el momento todo lo que hace la argentina se convierte en oro y esta nueva canción va camino de ser de nuevo otro éxito. Quizás la próxima barrera a derribar por la artista es hacerse con un hueco en el mercado europeo, donde aún no es del todo conocida pero que de seguir así es evidente que pronto estará en boca de todo el mundo, especialmente en España, donde su música tendrá una mejor acogida.