Lali Espósito abre las piernas ¡y nos enseña esto! ¡Ni Natti Natasha!

No es lo que muestra, que también, ¡sino lo bien que están!

La historia de Lali Espósito es un relato de superación y talento bien conducido. La cantante y actriz comenzó pronto en la pequeña pantalla como estrella adolescente en producciones como ‘Rincón de luz’‘Chiquititas sin fin’; después pasó a la fama de la mano del papel que interpretó en la ficción ‘Casi ángeles’, donde era Marianella Rinaldi, papel que le sirvió para formar parte del grupo, derivado de la serie, ‘Teen Angels’, donde se catapultó al escalón mediático definitivamente.

Y desde ahí toco los micrófonos y los escenarios, y nunca más se ha bajado. De hecho, la artista argentina va ascendiendo con cada vez más pasos decididos a través de los escalones preponderantes del mundo de la canción más actual, llegando a ser un ídolo en su Argentina natal. En la actualidad se la considera una de las voces importantes en su país de origen.

Lali Espósito, en una foto 

Ella está en un momento dulce de su vida, goza del éxito, del reconocimiento general y ha encontrado el equilibrio entre su factor mediático y su vida personal, donde ha sabido llevar con holgura su faceta sentimental sin mezclarse en demasiadas habladurías, donde, eso sí, ha trascendido su relación estable con el millonario estanciero Santiago Mocorrea.

Otro de sus focos de máxima actividad de la cantante son sus redes sociales, donde Lali acostumbra a subir imágenes de sus conciertos o shows, también de sus modelitos, como el último que ha colgado, en el que la artista sale enfundada en unos pantalones de cuero y una chaqueta con amplio escote, tan amplio que revela mucho más de lo esperado, algo que ha sido muy comentado: ¡ni Natti Natasha!. Desde luego la espectacular vocalista porteña tiene una genética privilegiada. Sus formas son juveniles y su anatomía está muy trabajada: es normal que tenga más de seis millones y medio de seguidores.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el