Lali Expósito lanza un beso… y termina enseñando más de la cuenta

Los fans se vuelven locos

Joven y con una legión de seguidores que se incrementan cada día que pasa. Lali Expósito es el significado de éxito, siendo en su Argentina natal donde obtiene su mayor reconocimiento. Allí es una diva. Aunque si sigue a esta altura terminará siéndolo en el resto de lugares. Ahora que es conocida parecería que le costó poco colgar sus fotos y obtener en Instagram miles de likes, pero su carrera, pese a su juventud, se ha dilatado bastante, y lo suyo se lo ha trabajado.

Empezó como actriz, con apariciones en producciones como ‘Rincón de luz’ o ‘Floricienta’, sin embargo el estrellato le llegaría personificando a Marianella Rinaldi en ‘Casi ángeles’. Después llegaron más tablas y su carrera como cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dándole al POP💜🎉 #LaliMusica

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Finalmente, se dice, lo difícil no es llegar, es mantenerse en lo alto. Y para Lali no ha habido nada complicado, porque su ambición y talento le han llevado a ir más allá de mantenerse, incrementando su valor de mercado y de seguidores: actualmente son millones en las redes sociales los que siguen a la actriz y cantante.

Hoy, esta solista elabora cuidadosamente sus temas y trabajos, algunos con proyección en diferentes partes del mundo, pero también nos va dando pinceladas que nos acercan a su persona, a su vida, a su cuerpo… y todos estamos encantados. Es tanta la cercanía que nos permite desde las redes, que Lali, en su último post, donde luce estupenda, como siempre, se le ha escapado un pequeño detalle que tiene revolucionados a los fans. Entre una pose sensual y sugerente, con unos labios carnosos pintados de rojo ardiente y un conjunto muy veraniego, se ha colado alguna ráfaga de aire inesperada que ha levantado ciertas partes de la anatomía de Lali, derritiendo a propios y extraños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No me dejo amarrar ♎️💜

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

¿Habrá sido con toda la intención?